Jump to content

problema audi navigation plus


airbac

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, lo primero felicitar por este "nuevo" foro y dar las gracias a todos los que han utilizado su tiempo y recursos en volver a ponerlo en funcionamiento.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un navigatión plus original de fabrica ,quiero decir que no se lo he instalado a posteriori. El caso es que da cortos al arrancar el coche pero luego funciona perfectamente se vuelve loco cuando lo enciendo y parece que da un fallo como si un cable estuviese haciendo un mal contacto pero como luego siempre funciona me tiene un poco mosca.

La otra pregunta es si sabeis como se saca el navegador para ver si tiene todas las conexiones bien puestas?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Posiblemente tengas un falso contacto, o una clavija medio suelta.

Para extraer el navegador has de introducir una herramienta extractora en las 4 ranuras horizontales que hay en el frontal del navegador.

Creo que se pueden comprar em tiendas especializadas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero, tienes que conseguir las llaves extractoras (4) y meter una en cada ranura hasta que oigas un "clic", eso quiere decir que han enganchado y es entonces cuando tienes que tirar de ellas para sacar la radio.

Mira el positivo bajo llave ya que es ahi cuando te da el problema.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.