jonasmajo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) HOla perdonad que no me presente correctamente, pero es que estoy esperando poder hacerle unas fotillos a mi A3 para hacerlo, ya que lo acabo de comprar. La verdad es que tiene los asientos bastante trillados porque tiene muchos kms. le valen los del 3 puertas al 5? gracias Editado 26 de Marzo del 2011 por jonasmajo Responder
Caristio Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Sobre los anclajes no se decirte, pero supongo que habras tenido en cuenta que los del 3 puertas son abatibles, algo completamente innecesario en un 5. Un saludo Editado 26 de Marzo del 2011 por Caristio Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Exacto, salvo ese detalle que podrías eliminar desmontando la maneta de abatimiento y cerrando el alojamiento en el propio embellecedor de la misma. En cuanto al anclaje son los mismos, repitiendo de nuevo que la única diferencia de unos a otros es ese abatimiento. Saludos. Responder
onetxaarrieta Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 yo tengo los asientos de mi a3 8l 5 puertas para vender ya que e pillado los recaro del s3. si te pueden interesar simplemente dimelo y te paso fotos y lo que necesites Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.