gonchito Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 hola os dejo este enlace sobre el tema http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/las-matriculas-los-coches-ahora-plastico un saludo Está claro.... Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Pues yo no lo tengo tan claro. El tema de las placas de matrícula viene regulado por el Reglamento General de Vehículos, RD 2822/1998, en el anexo XVIII. Este anexo, a fecha de hoy no ha sido modificado. Si lo comprobais, veréis que si está ya publicado el tema de la limitación a los conductores nóveles, pero nada de las placas de matrícula. http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-1999-1826 Editado 30 de Marzo del 2011 por POR FIN ES VIERNES Responder
gonchito Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Bueno...pues insisto, está claro. Hoy me han llamado los de Ecomatricula, al parecer no sé si este finde o la semana proxima tienen una feria donde exponen las matriculas, me han confirmado que las han homologado, el dueño aún no ha podido ponerlo en su pagina Web porque además estan esperando también la homologación de las placas como las que llevo yo, es decir, al parecer se han homologado las TPPR2015, y la que llevo yo que se homologan la semana proxima son las TPPR5054, todo esto lo han de poner en su pagina Web en un par de semanas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Están homologadas... desde febrero pasado. Y si no recuerdo mal, en el autobild de esta semana pasada, alguien preguntaba por ellas, y le respondian que si, se pueden montar ya, desde febrero pasado. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 No os dejéis engañar. Esa construcción de placa, mientras no se modifique la legislación vigente, no se puede homologar. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) se habéis dado cuenta que la placa de la foto si que lleva el escudo de España por lo tanto si esta homologada, las que no lo son son las que no llevan el escudo de España porque si nos remitimos a las de chapa y observamos el mismo detalle, puedes llevar una de metálica e igualmente te pueden denunciar los de verde si no es del estado en España tienen que llevar las matriculas la matricula del establecimiento donde se fabrico, para en caso de delito Editado 30 de Marzo del 2011 por ximo@6 Responder
yepaedu Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hoy he llamado a la ITV(Aviles,Asturias) y comente lo de las ecoplacas y me dicen que son legales que no hay ningun problema. Asi quetol mundo a por ellas,yo me enterare si cerca de mi casa las venden en algun sitio. ¿Alguien lo sabe? Un saludo. Responder
raulmunoz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 he llamado a una ITV en toledo y efectivamente, estan homologadas. Donde se pueden comprar? Responder
raulmunoz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Gonchito a k feria te refieres? si es la de madrid automekanica iberica, se celebra del 30 de marzo al 2 de abril, pero es solo para profesionales del sector, asi k es una put*da pk alo mejor alli se pueden comprar. Responder
Silvernorth Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 En la web del fabricante y te las mandan a casa. Además ahora tienen descuento en la compra online. http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/ Responder
Kolari Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 AAAAyyyy envidiosillos!!!! ahora todo a por ellas. Me alegro por el paisano de Ecoplaca y por la seguridad de nuestros viandantes. Ya comenté en el foro que por una placa de chapa dando botes por la autopista casi me mato en cierta ocasión... Saludos. Responder
gonchito Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Gonchito a k feria te refieres? si es la de madrid automekanica iberica, se celebra del 30 de marzo al 2 de abril, pero es solo para profesionales del sector, asi k es una put*da pk alo mejor alli se pueden comprar. Imagino que será esa, si...!!!!! Las placas hay que comprarlas en la pagina Web como dice el compi....!!!! Responder
JNV Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hoy en el telediario de la Cuatro han hablado del tema. Incluso ha salido hablando el propietario. Responder
abuelo Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 estamos valorando la opcion de una compra conjunta para conseguir descuentos para el Club-Foro Responder
herodes Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 estamos valorando la opcion de una compra conjunta para conseguir descuentos para el Club-Foro Puede ser buena idea, ya que parece que estamos bastantes interesados con el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.