gonchito Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hoy en el telediario de la Cuatro han hablado del tema. Incluso ha salido hablando el propietario. Ya...y ya está...!!!! qeu cachondo eres....asi no nos dices nada..!!!!!! PERO DINOS QUE DIJERON....!!!!!! Responder
Silvernorth Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 estamos valorando la opcion de una compra conjunta para conseguir descuentos para el Club-Foro Buena idea!! Quedo a la espera de vuestras noticias sobre la compra conjunta Abuelo. Un saludo Responder
Sardinero Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hace unos dias salió un reportaje de prensa aquí en Cantabria, en el que el propietario de ECOMATRICULA (es el mismo que ECOPLACA?), empresa radicada aquí, afirmaba que ya le habían autorizado su homologación. Creo que lo mejor sería que quien piense cambiarla pregunte en la ITV Un saludo, Sardi: Fíjate por la zona la cantidad de ecoplacas que llevamos!!! Miguel (el dueño de Ecoplaca) debe tener un RS4 que lleva al conce de Parayas (eso me han dicho). Hablé hace tiempo con el y es un tío muy majo. Me alegro de que, no siendo España el país del tio Sam, haya podido finalmente doblegar al sistema. Por lo menos que se enriquezca otro y no el de siempre, al menos este se lo ha currado a base de juicios. Nota: Ayer me llegaron los leds del país asiático, según los ponga te digo. Saludos. Responder
Sardinero Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Ayer salió en el telediario un reportaje sobre la feria MOTORTEC de Madrid, y hablaban de este tema. Salió incluso el dueño de Ecomatrícula (ó Ecoplaca, ya me estoy liando). Según decían, ya están homologadas y a la venta. Yo las pondré próximamente, así que estoy interesado en una compra común auspiciada por el foro. Avisad. Saludos, Responder
Sardinero Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hoy he estado en la ITV, y me han confirmado que aceptan las placas acrílicas siempre que esten homologadas y sean del tamaño grande, es decir, las alargadas que suelen llevar todos los coches. He pasado un correo a Ecomatrícula (Ecoplaca) para pedirles confirmación de que las que ellos venden están homologadas y cuando me lo confirmen las compraré y montaré. Ya os diré. Por cierto, en la mesa del Jefe de Linea que me atendió (que parece ser que es quien dictamina en las ITV's sobre estos asuntos) había bien a la vista un ejemplar del "Manual de Reformas" que están aplicando desde el 2 de Enero (ref. Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos). Y es bastante gordo! Slds Responder
Sardinero Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Acabo de pasar la primera ITV periódica (ya han pasado 4 años desde que lo compré, y parece que fué ayer) y, nada mas entrar en la linea donde miran luces, cinturones, etc. los dos Responder
Sardinero Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Acabo de pasar la primera ITV periódica (ya han pasado 4 años desde que compré el coche, y parece que fué ayer) y, nada mas entrar en la linea donde miran luces, cinturones, etc. los dos vaya, toqué una tecla equivocada y salió el msg cortado... Como decía, los dos (2) paisanos que realizaban la inspección se fueron derechos a la matrícula delantera, después a la trasera (ya llevo las ecoplacas TPPR 2015) y se entretuvieron en comprobar la refª que cito y el nro. de bastidor que también lleva la placa. Después, uno de los "inspectores" se entretuvo en explicar al otro (que debía ser un "becario") como se podía comprobar que la placa era homologada. Luego, mientras el coche corría la linea (frenos, amortiguación, etc.) todos los de la ITV que pasaban por allí se paraban a echar un vistazo a la matrícula. Supongo que sería la primera que veían, digo yo! Llevaba en el coche una copia de la carta de la DGT donde dice que esa refª está aceptada, por si acaso, pero la tiraré, porque parece que, al fín, se ha solucionado este asunto que tanta guerra nos ha dado. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.