Ramón Piñeiro Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola. Estoy buscando un TT TDI 2.0 del año 2008 en adelante (segunda mano claro). ¿Alguien que tenga ese coche puede decirme algo sobre él? ¿Algún consejo? ¿Qué precio sería normal para uno que tuviera menos de 90mil km? Gracias. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Me parece que acabas de destapar la caja de los truenos, suerTTe Responder
javirs Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 se avecina chaparronnn! jajaja a 6000!! a 6000!! a 6000!! jaja Responder
kevin34 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 TT TDI? SACRILEGIOOOOOOOOOOOO Responder
Ramón Piñeiro Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Jajaja, sí sí, el TDI. ¿Nadie por aquí lo tiene? Digo yo que sí. Responder
javirs Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 No, por aquí se ve algo ilógico Responder
kevin34 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 O quizás lo tiene alguien, pero no se atreve a salir del armario... jeje:lol2: Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Creo que una vez alguien dijo que lo tenia, o quizas sean habladurias de los ancianos del lugar......... Fuera bromas, es un coche que no tiene mucha lógica pero bueno con que a ti te guste es suficiente Responder
Arrows Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Enhorabuena con tu decision, una compara acertada.... buen diseño, aspecto deportivo, muchos km por poco dinero, recuperaciones rapidas, gran autonomia...que mas se puede esperar de la motorizacion mas racional para un TT. Suerte Responder
nefascapitis1989 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Enhorabuena con tu decision, una compara acertada.... buen diseño, aspecto deportivo, muchos km por poco dinero, recuperaciones rapidas, gran autonomia...que mas se puede esperar de la motorizacion mas racional para un TT. Suerte Aspecto deportivo, si, pero solo eso. Ni prestaciones de deportivo, ni sonido de deportivo. Pienso que el que compra un TT tiene un lado irracional que con el TDI no es lo mismo. Editado 29 de Marzo del 2011 por nefascapitis1989 Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Enhorabuena con tu decision, una compara acertada.... buen diseño, aspecto deportivo, muchos km por poco dinero, recuperaciones rapidas, gran autonomia...que mas se puede esperar de la motorizacion mas racional para un TT. Suerte Aspecto deportivo, si, pero solo eso. Ni prestaciones de deportivo, ni sonido de deportivo. Pienso que el que compra un TT tiene un lado irracional que con el TDI no es lo mismo. Tampoco creo que un TFsi de 160 cv sea ningun deportivo asombroso y en cambio es compra si os parece acertada......¿tan solo por ser gasolina? Dudo mucho que un TFsi de 160 deje atras a un TDi 170...mas bien al contrario... Responder
javirs Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Enhorabuena con tu decision, una compara acertada.... buen diseño, aspecto deportivo, muchos km por poco dinero, recuperaciones rapidas, gran autonomia...que mas se puede esperar de la motorizacion mas racional para un TT. Suerte Aspecto deportivo, si, pero solo eso. Ni prestaciones de deportivo, ni sonido de deportivo. Pienso que el que compra un TT tiene un lado irracional que con el TDI no es lo mismo. Tampoco creo que un TFsi de 160 cv sea ningun deportivo , y en cambio es compra si os parece acertada......¿tan solo por ser gasolina? Dudo mucho que un TFsi de 160 deje atras a un TDi 170...mas bien al contrario... bastante muy mucho es mas deportivo el 1.8 tfsi que el 2.0 tdi, por comportamiento y sonido y de prestaciones no puedo hablar por que no tengo ninguno de los 2 pero apuesto por el tfsi Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Un coche de 160 cv y mas de tonelada y cuarto, no creo que transpire deportividad por ningun lado, en su defecto tanta como un tdi. Estirar hasta 6.000 no significa deportividad, porque cualquier utiltario de pocos cv tambien estira.... :lol2: y no es deportivo. No hay que confindir 6.000 rpm con deportivos...el tt de 160 solo tiene de deportivo el aspecto, al igual que el Tdi, cuando hablemos del TTS me tendre que callar Responder
AntuA3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues yo estoy completamente de acuerdo con Arrows.Porque alguien no puede disfrutar de un coche con una imagen preciosa,pero para hacer muchos km?. En mi caso seria una opcion a tener en cuenta en un futura compra, ya que hago cada dia unos 140 km para ir y volver del trabajo.Y aunque el gasoil ha subido mucho,un gasolina no igual en consumo a un tdi ni de coña.Y teniendo un 2º coche en casa(pequeño monovolumen), el cual usamos el fin de semana y llendo siempre solo en el a3, no entiendo donde esta la ilogica. Se que puedo crear polemica dentro de la corriente de este foro, pero tambien un clk 330 cdi es gasoil y os puedo asegurar que por prestaciones y empuje es una autentica maquina que puede con muchos gasolinas considerados deportivos. Saludos. Responder
Alex_W Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Esto es un deportivo¡¡¡¡ Y esto es una gozada economica¡¡¡¡¡¡¡ Para gustos colores Y cada uno decide. Saludos. Editado 31 de Marzo del 2011 por Nebraska Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.