xus82 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola compis.unas de las pokitas cosas que no me gusta de mi A4 es que creo que no tengo los espejos retrovisores calefactables y se me empañan que da gusto cuando llueve,hace heladas y hay humedad.vaya fastidio!! creo que lo deberian traer de serie como hacen bmw,mercedes,etc... Responder
elmonje Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 eso es facil compi!!!lo unico q tienes q hacer,es comprarlos en el conce,(los espejos solo,creo q son 100€)y activarlos con el vacom... 1 saludo Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 como te dice el compi esta tirao, yo los puse hace poco, comprales en el conce les pones, les activas via Vag Com y listo, precio final unos 85 leureles. un saludo Responder
xus82 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 oks,gracias compis.¿en la casa tambien me lo activan?es que no se quien puede tener el vag com poraki.saludos Responder
TXELU30 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 En la casa no tr van a activar nada. O no les interesa o pasan olimpicamente. Lo mejor es q cogas el cable y lo actives tu mismo Responder
Miguel P Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 +1 compra el cable que le vas a sacar partido, Responder
xus82 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 +1 compra el cable que le vas a sacar partido, donde puedo comprarlo?y el sotweare? Responder
Paco35 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 En el foro de "Compras conjuntas" siempre hay alguna en curso, son siempre de la última versión y muy bien de precio. Échale un vistazo y te apuntas si te interesa. Yo recientemente, me he comprado la 10.6 en una de ellas. Un saludo. Responder
sejo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hola paco soy nuevo que tal la 10.6, me explicas como va eso?meto el cd e el ordenador lo instalo y punto?gracias y un saludo Responder
Miguel P Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hola paco soy nuevo que tal la 10.6, me explicas como va eso?meto el cd e el ordenador lo instalo y punto?gracias y un saludo Tienes un hilo que explica todo paso a paso.Instalación y uso,echale un vistazo. Saludos Responder
txejonline Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 De todas formas, seguro que encuentras algun compañero cerca de donde vivas, que a cambio de unas cañas te los pone, que no son mas de 5 minutos... A ver si tienes suerte, que ls espejos para mi son imprescindibles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.