MYR Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Perdona que al final con tanta pregunta he desviado el hilo del tema, yo voto tambien por la V708 y coincido con mochi696 en el color, las titanio son bonitas, pero para mi gusto con otro color de carroceria, por ejemplo rojo o blanco, en un negro yo prefiero las plata o como la denominen en este modelo... Responder
todopoder Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Gracias yoni, están chulas las verdad, pero ummmmmmm, no estaría mejor unas RS4 EN 19", con la suspensión tirada al suelo?...., creo que los radío se van mas largos y me da la sensación de una llanta mas grande.... te agradezco hayas dedicado un tiempo a buscar fotos. Responder
MYR Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Vaya sporback, espectacular... es que en 19" muchas llantas que en 17" y 18" no dicen nada, despues en 19 cambian... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.