Jump to content

Ayudadme a decidirme. 1DIN de 7", 5.6", 5"?? o 2DIN??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues queria que me ayudaseis a decidirme. La cuestion es que estoy para comprarme un aparatito multimedia de estos chinos que tienen una pinta estupenda pero la duda es que me compro??, me explico, los de 2DIN casi los tengo descartados por que se ven mucho desde la calle para los amigos de lo ageno y son muy golosos (aunque creo que es el que mejor quedaria por que mi coche lleva un mueble 2DIN de serie pero dividida), asi pues, salvo que me convezcais de lo cotrario no me centrare en estos aunque este me gustaba un moton: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/243.

 

Asi pues os comento sobre el tema de los de 1DIN. A mi me gustan los que traen pantalla de 7" pero tambien son bastante vistosos desde el exterior y golosos, pero vienen muy completitos, este seria el elegido: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/242 (con caratula frontal extraible)

 

Pero las pantallas de 5.6" y 5" son mas discretas y me gustan mas por eso, por su discreccion ya que puedes incluso quitar la pantalla entera cuando dejas el coche, pero claro, vienen menos completas y no es lo mismo ver una peli, la TV o el GPS en una pantalla de 7" que en una de 5.6" o 5". Las elegisdas serian estas:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/010

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/011/SubProducts/011-0002 (este me interesaba con el modulo de TDT)

 

Asi que no se que hacer.

 

Para que os hagais una idea, el salpicadero de mi coche es asi (este es el interior de uno de los miembros del foro Mitsubishi en Argentina que casualmente tiene un Galant casi identico el amio salvo en un par de cosillas -el mio lleva clima- pero incluso con el mismo motor):

 

10072010546.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Decir que el coche duerme en la calle y eso es lo que me da miedo aunque meta el aparato en las coberturas del seguro.

 

Bueno, a ver que me comentais.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola para mi opinión quedaría muy bien una de doble din, pero tambien son muy vistosos como bien dices.

Lo que podrías hacer es como una tapadera, tipo renault laguna, que se abra y cierra.

Las de un din las e estado viendo yo en el media mark, y e visto varios modelos, que aparte de tener su pantalla de las que salen, cuando esta está metida, tiene una pantallita chiquitita, que pone lo justo(la emisora o la canción) y esa no da el canteo mucho..

Ya después como veas tú :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que la que mejor le queda es la de 2DIN pero claro, son muy vistosas y eso no me gusta nada de nada.

 

No se, me estoy decantando un poco mas por las de 5" y 5.6" que son mas discretas pero tengo que ver el equipamiento que las otras vienen mas equipadas y no quiero arrepentirme de la eleccion una vez comprada.

 

Sobre hacerle una tapita pues va a ser que no por que eso seria modificar el salpicadero y paso, no me convence el modificar el salpicadero.

 

Tambien venden unas tapitas para las 2DIN pero tampoco me convencen.

 

Voy a seguir dandole vueltas a las de 5" y 5.6"

 

PD: Luego nos quejamos cuando las mujeres se tiran dos horas delante del espejo poniendose ropa para salir a la calle y nosotros nos rompemos la cabeza con cada cosilla que loe queremos poner al coche :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado hace un rato en el coche con una plantilla "meidin hecho en casita" de las pulgadas de cada pantalla (5", 5.6" y 7") y creo que la que mejor le va a mi coche y al sitio conde la quiero poner es la de 5.6", la de 5" se queda algo pequeña y la de 7"... buff!! demasiado visible, sin embargo la de 5.6" queda discreta pero la puedes ver bien desde el asiendo del conductor tanto para la TDT como para el DVD o el GPS (este ultimo me interesa mucho por que estoy hasta los ****** de la ventosita del parabrisas que a la minima se suelta y te hace la puñeta), ademas que no me toca con la palanca de cambios y queda, para mi gusto, muy chula.

 

Bueno, ahora a ver que me cuentan mañana los de la tienda on-line (hoy les mande un par de emails) y con lo que me cuenten ya me decido por que el tamaño ya esta ahora solo queda que me respondan a las pocas cuestiones que les hice y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he encontrado un video de la pantallita de 5.6" que es igual (o eso creo) a la que quiero comprarme yo, aqui os lo dejo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=_TRrAIFo1HY&feature=related

 

Esta en Checo pero pero creo que se ve como es mas o menos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que si??, ademas viene muy completita, y lo que mas me gusta es que es discretita y la pantalla es totalmente extraible con lo que te queda como una radio normalita cuando le quitas la caratula, yo creo que puede ser un juguetito muy majo y una buena compra.

 

Por que despues de esta ya nos vamos a la de 7" pero ya es mas tocha y menos discretita, aunque tambien la hay con la pantalla totalmente extraible pero para mi caso es algo mas engorrosa, ademas de que el precio se va casi a los 400 euros y eso ya me parece mucha pasta, la de 7" es esta:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/epages/eb1800.preview/es_ES/epages/eb1800.sf/es_ES/epages/eb1800.sf/es_ES/epages/eb1800.sf/es_ES/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/189

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he estado en el piso donde Tradetec tiene el negocio y la verdad es que no pinta mucho que sea un negocio, no se, no me dio muy buena impresion, igual me equivoco y es un sitio de PM pero entre que era festivo en Vigo (yo no lo sabia), que estaban cerrados y solo estaba una persona que me abrio de casualidad y que lo que vi no me convencio... pues no se, creo que de momento lo voy a dejar pasar y ya comprare mas adelante cuando me fie del tema.

 

Bueno, nada mas, un saludo ygracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo he estado buscando informacion en la red y la poquita que hay hablan bien de ellos, pero a mi no me convencio y para gastar la pasta en lago que no me convence.... pues como que pase del tema.

 

Pero ya estoy maquinando que otras cosillas hacerle mientras encuentro el sistema multimedia adecuado para mi coche :thumbsup:

 

Como decimos por aqui "a cabeciña non para" (la cabeza no para) :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Romulo.

 

Te hablo desde mi experiencia con una de 6,5" abatible.

Resultados: Perfecto salvo que en los últimos meses al ver las de doble din integradas que empezaba a ver en coches y como nuevas pantallas comerciales me empezaba a molestar el que me tapara las rejillitas de aireación y el interruptor de emergencia, en mi A3, claro.

 

Total: Ponerme la de 7" por grande que sea.

 

Sinceramente, esos híbridos de 5,6" y demás en un aparato de un din, para mi son antiestéticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.