Jump to content

Hace un mes presentacion...y ahora posible despedida.....


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos compis....

 

Os comento mi situacion...;

Hace un mes ahora mismo hice la presentacion de mi Allroad, comprado al forero LUPO_ALLROAD, el cual compre con toda la ilusion de mi corazon porque siempre habia sido el coche de mis sueños.. Despues de un mes viajando con el, me dado cuenta que no puedo quedarmelo... Los motivos, para algunos seran cosan insignificantes, pero para mi en los tiempos que corren son muy importantes..El primero de ellos es el consumo.. Venia de tener un BMW con un consumo medio de 4,9l/100kms y ahora me he encontrado con el Allroad con su consumo medio en carretera de 8,9l/100kms, por no hablar del consumo en ciudad..

 

Por motivos de trabajo me veo obligado a pasar mucho tiempo en carretera y ese consumo no puedo mantenerlo ( por lo menos ahora).

Despues de ver tambien el post de Chemisky, me da pena ver como Chema daria lo que fuera por tener su coche en excelentes condiciones mecanicas para poder disfrutarlo, y yo simplemente me plantee esto por el consumo... :conf:

 

En definitiva, que necesito cambiarlo :crying_anim:

 

Lo que planteo es lo siguiente; A mi la venta no es que me interese mucho, es decir no quiero sacarle dinero al coche, lo unico que necesito es un coche con prestaciones similares a este ( Coche grande, pincipalmente Avant) que le interese un cambio por el mio. Las prestaciones, fotos y condiciones mecanicas estan expuestas en la presentacion que hice hace un mes, no las pongo de nuevo aqui por no cargar mucho mas el post.

 

Aprovecho tambien la ocasion para deciros que me encanta pasar por este foro y compartir muchas horas leyendo todos estos post llenos de ilusiones, decepciones,consejos.....

 

Sin mas, daros las gracias y espero que podais echare una mano. Un saludooo enorme y gracias de nuevoo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Chema, creeme de verdad que tu post refleja una situacion que esta viviendo mucha gente en estos momentos tan dificiles.. Desde aqui darte muchos ANIMOSS y apoyo, porque si una cosa he aprendido en el poco tiempo que llevo aqui, es la buena gente que forma este gran foro, asi que rodeate de ella!!

 

Un abrazoo muy fuerte chema y SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Alberto! No fastidies!!! Pero si es mejor para tí, pues entonces deshazte de él. Pero que sepas, que el próximo finde voy para Salamanca a ver a la novia. Si estuvieras a mano, podríamos vernos un ratico....(que me toca cumplir con la churri y no puedo desperdiciar tiempo...jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compi!!lo tendre en cuenta tu visita por Salamanca, pero no se si a mi me pillara por aqui o estare por los madriles por motivos de trabajoo!!!!

Pues si tio la verdad es que el consumo de este coche no me lo puedo permitir...viajo demasiado y a lo largo se nota que no veas.....

un abrazooo amigoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.