ttoni Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 A mi es que me gustan mucho todos tus coches. saludos Responder
MarcelGTI Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Es por cambiar un poco,las rs4 siempre me han gustado,y las mantengo en casa.....pero salio la oportunidad barata con 3 gomas nuevas practicamente y las pille...aun asi...no descarto otro cambio d llantas en un futuro,pero sin prisa....las oportunidades hay que esperarlas....de momento aguantara con las que lleva....estoy mas centrado con el mk1 TDI que estoy preparando Responder
MarcelGTI Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Hola de nuevo.....llevaba tiempo sin pasar por aqui.....el coche lo vendi ,bueno....realmete se lo quedo mi cuñado y vendi su E39 530d para comprarme un Passat 3C del 2007......pero como me gustan tanto los b5,me he quedado el TDI115 que tenia mi padre,al cual le he hecho culata y unas cuantas cosillas mas para ponerlo al dia,ya que se llevo un par de calentones,estoy buscando ya roscadas,llantas y varias piezas para ponerlo medio decente,asi que abrire un nuevo post y este lo podemos cerrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.