furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 SI,esperare a ver como kedan,pero partiendo d la base k los OEM estan arañados y rotos,y k no hay mucha variedad,me he decidido por estos,lo k no me convencne es la parte central,pero creo k se podra oscurecer mas para k no se vea el interior,d todos modos,asi tendre los k kite para poder hacer pruebas con ellos,si veo k lo k tengo en mente keda bien,lo mismo vendo los k compre y pillo unos OEM para hacerles el invento Los intermitentes y antinieblas ahumados no son problema para la ITV Gracias por responder tan pronto, acabas de abrirme una puerta a ... la oscuridad B) Si te decides a MODear los originales te aconsejo que pruebes con alambre de nicron al rojo, te separa las tulipas como la mantequilla. Yo estoy haciendo pruebas con unos que estoy haciendo para el mio y estoy muy contento con los resultados Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 jod** tío esos faros traseros noooooooo, no hay ná como el original sigue con el proyecto y que te salga de put* madre Responder
Mr.Natural Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Los faros originales no valen no??? si estan medianamente decntes te los compro! salu2 y suerte con el coche Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 SI,esperare a ver como kedan,pero partiendo d la base k los OEM estan arañados y rotos,y k no hay mucha variedad,me he decidido por estos,lo k no me convencne es la parte central,pero creo k se podra oscurecer mas para k no se vea el interior,d todos modos,asi tendre los k kite para poder hacer pruebas con ellos,si veo k lo k tengo en mente keda bien,lo mismo vendo los k compre y pillo unos OEM para hacerles el invento Los intermitentes y antinieblas ahumados no son problema para la ITV Gracias por responder tan pronto, acabas de abrirme una puerta a ... la oscuridad B) Si te decides a MODear los originales te aconsejo que pruebes con alambre de nicron al rojo, te separa las tulipas como la mantequilla. Yo estoy haciendo pruebas con unos que estoy haciendo para el mio y estoy muy contento con los resultados Un saludo. Te refieres para separarlos????habia pensado en el horno,como hice con los Xenon del mk4,la idea es oscurecerles la mitad por lo menos jod** tío esos faros traseros noooooooo, no hay ná como el original sigue con el proyecto y que te salga de put* madre No me terminaban d convencer por la parte central,pero lo mas seguro es k los ahume mas para k no se vea el interior Los faros originales no valen no??? si estan medianamente decntes te los compro! salu2 y suerte con el coche Los delanteros????estan bien,no estan rotos ni nada,solo k estan un poco viejos,con una pulidita creo k se kedarian perfectos,pero es k kiero el interior en negro Responder
vsphere Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Esos mismos faros delanteros los monte en mi Avant del 2001, mirate a ver a que tienda los pillas, porque los mios eran mas malos que... (y eso que eran DEPO)parecian las pistolillas esas del oeste de juguete, se doblaban bastante, en cuanto le meti los motores de la regulacion, ya siempre me temblava la bombilla por mucho que lo intentara estabilizar y con ello el temblequeo del haz de luz, no hay nada como los faros originales. :thumbsup: Mira asi me quedaban asi: S2 Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Weno,los traseros los he descartado,he pillado los OEM para inventar sobre lo k llevo ahora,los delanteros,no se k marca son,si veo k no funcionan bien,hare el mismo invento k hice con los Xenon del mk4 Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Weno,los traseros los he descartado,he pillado los OEM para inventar sobre lo k llevo ahora,los delanteros,no se k marca son,si veo k no funcionan bien,hare el mismo invento k hice con los Xenon del mk4 Me arriesgo a que me llamen loca y piensen que me tiro de los pelos... pero creo recordar que los faros van pegados con adhesivo de poliuretano o similar y los pilotos traseros son uniones termicas, igual que los intermitentes de los faros del PRE. En el berlina estoy seguro, en el avant lo desconozco Ya nos contaras pero yo desde que corto asi las tulipas no se me va ni una , luego para pegar si uso adhesivo y para volver a desmontar... decapadora! (no soy de hornos jeje). Un saludo y animo ^^ Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Weno,los traseros los he descartado,he pillado los OEM para inventar sobre lo k llevo ahora,los delanteros,no se k marca son,si veo k no funcionan bien,hare el mismo invento k hice con los Xenon del mk4 Me arriesgo a que me llamen loca y piensen que me tiro de los pelos... pero creo recordar que los faros van pegados con adhesivo de poliuretano o similar y los pilotos traseros son uniones termicas, igual que los intermitentes de los faros del PRE. En el berlina estoy seguro, en el avant lo desconozco Ya nos contaras pero yo desde que corto asi las tulipas no se me va ni una , luego para pegar si uso adhesivo y para volver a desmontar... decapadora! (no soy de hornos jeje). Un saludo y animo ^^ Loca!!!!!!! jajajajaja los delanteros,si,con sika o similares,d los traseros,no te puedo decir,nunca los he abierto,te refieres a abrirlos con un alambre tipo el k usan los montadores d lunas???? es k como te decia nunca he abierto unos traseros,toda informacion k me des es bien recibida,muchas gracias Responder
Audi TDI-power Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Muy guapoo!! yo estoy tras uno. Por lo que veo en la foto se ve un caja 4 ¿Es tambien tuyo? Tu como yo solo volkswagen y audi UN saludoo Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Muy guapoo!! yo estoy tras uno. Por lo que veo en la foto se ve un caja 4 ¿Es tambien tuyo? Tu como yo solo volkswagen y audi UN saludoo Si,tambien es mio,animate,yo estoy encantao con el Audi,ademas del mk4,tengo 2 mk1 tambien,luego subo unas fotillos PD:Sabeis si hay algun apartado especifico para modelos,para hacer un perfil????lo digo para poder enseñar un poco las preparaciones d los otros golf,s Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 El mk1 cabrio El mk1 GTI antes d desmontarlo entero El mk4 Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Muis Golf favoritos son el Golf I y el Golf II, los tuyos son la rehostia, uno pa cada día ¿no? Responder
jhonysen Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola, se ve que por el mundo de las preparaciones no andas perdido . Tu dale sin miedo y presentanos al detalle todos tus hijos que nosotros estamos con los ojos bien abiertos para empaparmos de tu sabiduría. ¿Cuál se supone que es el proyecto final que estás pensando para tu Avant? Buen trabajo, aunque yo ciertas cosas no se las haría. Respeto mucho tu trabajo. Un saludo. Responder
MarcelGTI Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Muchas gracias,me alegro d k os gusten los cacharros,lo k no veo es ningun apartado d perfiles ni para los Audis,ni para demas vehiculos..........hay subiria el perfil d cada coche....... Pues para el Avant,d momento muchas ideas,aunk iran poco a poco,esto es lo k tengo pensado: -Faros delanteros con fondo negro -Piloto traseros con parte ahumada -Intermitentes laterales oscurecidos -Llantas RS4 OLD 8,5x18 en antracita -Suspension roscada para arrastrarlo un poco -Linea d escape artesanal en 3" como la k le hice al golf mk4 desde D.Pipe -Manguito d admsion d silicona -Valvula de descarga(todavia no se cual) -Filtro d admision(este tiern una fisura en la goma) -Intercooler frontal -Pintarlo entero -Tintarle las lunas traseras en un tono no muy oscuro -Paragolpes delantero RS con su respectiva modificacion -Paragolpes trasero( todavia no se k le montare,aunk posiblemente el del RS) -Taloneras,aleron y parrilla RS -Reprogramacion por Oscar de Vag-speed con todo,espero llegar a los 200-210cv .....y bueno,pues como todo,si salen unos Recaro baratos y un doble din y demas,tambien se cambiaran piezas interiores seguramente le haga mas cosas,pero esto es lo k tengo pensado muy poco a poco,si no cambio d modelo antes jajajaaj Responder
furious-angel Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Weno,los traseros los he descartado,he pillado los OEM para inventar sobre lo k llevo ahora,los delanteros,no se k marca son,si veo k no funcionan bien,hare el mismo invento k hice con los Xenon del mk4 Me arriesgo a que me llamen loca y piensen que me tiro de los pelos... pero creo recordar que los faros van pegados con adhesivo de poliuretano o similar y los pilotos traseros son uniones termicas, igual que los intermitentes de los faros del PRE. En el berlina estoy seguro, en el avant lo desconozco Ya nos contaras pero yo desde que corto asi las tulipas no se me va ni una , luego para pegar si uso adhesivo y para volver a desmontar... decapadora! (no soy de hornos jeje). Un saludo y animo ^^ Loca!!!!!!! jajajajaja los delanteros,si,con sika o similares,d los traseros,no te puedo decir,nunca los he abierto,te refieres a abrirlos con un alambre tipo el k usan los montadores d lunas???? es k como te decia nunca he abierto unos traseros,toda informacion k me des es bien recibida,muchas gracias Disculpa la tardanza, llevo unos dias descontrolao y pense que ya te habia respondido :S El alambre de nicron lo puedes encontrar en secadores, estufas de resistencia y en ferreterias algo especializadas. Para usarlo solo tienes que conectar el voltaje que necesites y cortar con el. Yo uso un regulador de intensidad y una fuente de 12v para la iluminacion de casa. El soporte me lo hice con madera (en forma de Y) pero puedes servirte de lo que necesites, piensa que ese alambre solo se pone al rojo entre bornes ASI que puedes servirte de casi cualquier material como soporte). Para separar faros viene genial porque al cortar apenas se come un par de decimas de milimetro. Luego los mios los volvi a pegar con sica aunque hay quien prefiere acetona o cloroformo... Todos mis intentos de separar los pilotos traseros a base de calor (decapadora) terminaron MAL, si tu lo intentas te deseo mejor suerte, no veas la rabia que da porque el cianocrilato "o rompe o rompe"... Un saludo y sigue asi, veo por el planing le posteaste a Jhonysen que tienes faena por delante Responder
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