GoNzCiD Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 (editado) gonz eso es a gustos la verda te pongo varias imagenes Unas como estas pero en negro en vez de en blanco... Ves que estas llevan los orificios para meter el alambre/muelle de sujección? Editado 29 de Mayo del 2011 por GoNzCiD Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Si,lo he visto,en las mias tambien,si David no las tiene las pedire,pero 1º tengo k hacerles los adaptadores y pintarlas,las gomas y retenes estan bien,ya los he comprovado Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Si,lo he visto,en las mias tambien... Pues ahí en esos agujeros va el alambre y en el otro lado va con el tornillo que tiene una especie de visagra. salu2 y ya nos cuentas como van los adaptadores. Responder
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Si,lo he visto,en las mias tambien... Pues ahí en esos agujeros va el alambre y en el otro lado va con el tornillo que tiene una especie de visagra. salu2 y ya nos cuentas como van los adaptadores. +1 Responder
JNV Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Marcel, eres como Jesus Cristo estas (estáis) en todos lados PD: ¿Qué tal ha ido el fin de semana, ya eres papá? :clap1: Editado 30 de Mayo del 2011 por JNV Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Wenas,de momento no me ha dao tiempo a hacer casi nada,las limpie bien ayer y he montado una para hacer la prueba en las manguetas y sacar la plantilla para los adaptadores,hoy de nuevo monntandolas he vuelto a revisar todo,las gomas,retenes y fuelles,todo perfecto,pero he vuelto a mirar,NO LLEVA AGUJEROS PARA LOS ALAMBRES!!!!!!! ,las pastillas si llevan arriba,pero las pinzas no llevan agujeros .......kiza sea por el cambio d año,por k como decia en el despiece del ETKA si es del 99 no lleva(vamos que no hay despiece,ni sale en la foto) y sin embargo en las del 2000 si.....no se es algo raro,pero sera asi........ JAvi,todavia nada,salio de cuentas el jueves.....pero no quiere salir todavia.....al final me va a dar tiempo a terminar el VR& antes de que salga jajajajaja Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 pregunta a alguien con S4 pre a ver como lleva los frenos... Responder
MarcelGTI Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 El problema es que no conozco a nadie con S4 haber si sale el niño ya y asi puedo liarme con los adaptadores,que ahora mismo en cualquir momento me toca salir corriendo y no puedo estar con el coche desmontao jajajaja Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 El problema es que no conozco a nadie con S4 haber si sale el niño ya y asi puedo liarme con los adaptadores,que ahora mismo en cualquir momento me toca salir corriendo y no puedo estar con el coche desmontao jajajaja Lo primero es lo primero... pero pregunta por el foro a ver. Seguro que alguien tiene un pre... Responder
Epi_golf Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Marcel lo tuyo es alucinante, te sigo en el foro de golf y ahora tambien te encuentro por aqui, eres un crack! animo con ese B5 Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Weno,ya vuevo por aki,el niño por fin nacio el dia 5 a las 7,10 am,con 3.850gr un parto un poco largo,pero al fin y al cabo bien,asik ahora me kedara menos tiempo todavia,jajajja,en principio este sabado o el k viene estara acabado el VR6,y me liare a ver si tengo un huco y hacer los adaptadores para el audi,y a empezar a ahorrar pa montar una suspension en condiciones......creo k optare por blistein lo mas seguro Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Marcel lo tuyo es alucinante, te sigo en el foro de golf y ahora tambien te encuentro por aqui, eres un crack! animo con ese B5 Weno,alucinante no,enreda,si, y mucho como habras comprovado por otros foros,supongo k sera del CVWG no??? Responder
zaigor Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Marcel lo tuyo es alucinante, te sigo en el foro de golf y ahora tambien te encuentro por aqui, eres un crack! animo con ese B5 Weno,alucinante no,enreda,si, y mucho como habras comprovado por otros foros,supongo k sera del CVWG no??? evidentemente si dice golf, no va ser el de darle a la bolita un abrazo y a ver si le enseñas a Dani, unas cuantas cosas para que te ayude Responder
JNV Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Enhorabuena Marcel y bienvenido al Club Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Enhorabuena Marcel! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.