ttoni Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Enhorabuena por tu paternidad. saludos Responder
MarcelGTI Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Gracias a todos,la verdad es k solo tiene 3 dias y ....es algo k hay k vivirlo.............. Bueno......... seguimos con el coche,estoy esperando a k me terminen los centradores de las llantas para los separadores delanteros d 10mm k tengo.....la suspension d momento va a esperar un poco,al final ahorrare un poco mas y pillare unas PSS9,me conozco y se k al final si monto unas "baratas" las acabare vendiendo y montando unas Blistein,asik mas vale esperar y montar lo k kiero,ahora estoy en busca y captura d unos paragolpes d S4 AVant,asik si sabeis d algunos k los vendan por ahi,os lo agradeceria Responder
SerVus Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Edy tio,espabila que la peña se compra los avant para tener niños,es el complemento que te falta!! Enhorabuena Marcel Responder
MarcelGTI Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hoy he estado enredando un poco en el coche,y.....no me keda espacio fisico para hacer los adaptadores como he hecho en otros coches`para los frenos :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,asik tengo 2 posibilidades......encontrar unas manguetas y brazos inferiores bien d precio............ o bien venderlos y esperar a k me salgan unos 4 pist.........bueno,aun asi,algo he hecho,le he montado las OZ en 17 k me regalaron con unos centradores k por casualidad el k m evendio las RH compro por ekivocacion,hemetido tornillos excentricos y montadas,mañana unas fotillos......las 18 hasta k no monte las PSS9 y lo baje un poco no las montare Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hoy he estado enredando un poco en el coche,y.....no me keda espacio fisico para hacer los adaptadores como he hecho en otros coches`para los frenos :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,asik tengo 2 posibilidades......encontrar unas manguetas y brazos inferiores bien d precio............ o bien venderlos y esperar a k me salgan unos 4 pist.........bueno,aun asi,algo he hecho,le he montado las OZ en 17 k me regalaron con unos centradores k por casualidad el k m evendio las RH compro por ekivocacion,hemetido tornillos excentricos y montadas,mañana unas fotillos......las 18 hasta k no monte las PSS9 y lo baje un poco no las montare Primero enhorabuena, segundo lo siento pero ya te avisé que tenias que ir muy sobre seguro que las pinzas son enormes... Ya con las cosas compradas igual te sale mejor pillar unas manguetas... busca y compara precios... salu2 Responder
MarcelGTI Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hoy he estado enredando un poco en el coche,y.....no me keda espacio fisico para hacer los adaptadores como he hecho en otros coches`para los frenos :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,asik tengo 2 posibilidades......encontrar unas manguetas y brazos inferiores bien d precio............ o bien venderlos y esperar a k me salgan unos 4 pist.........bueno,aun asi,algo he hecho,le he montado las OZ en 17 k me regalaron con unos centradores k por casualidad el k m evendio las RH compro por ekivocacion,hemetido tornillos excentricos y montadas,mañana unas fotillos......las 18 hasta k no monte las PSS9 y lo baje un poco no las montare Primero enhorabuena, segundo lo siento pero ya te avisé que tenias que ir muy sobre seguro que las pinzas son enormes... Ya con las cosas compradas igual te sale mejor pillar unas manguetas... busca y compara precios... salu2 Gracias,si,el tema no es k las pinzas sean grandes,es k hay poca diferencia d tamaño de disco,unos 30mm d diametro k d radio son 15 y no llega a ser casi distacia para poder meter un adaptador,si el disco fuese d 345 como los d elo golf R32,no habria problema,pero claro,ya la pinza no morderia igual,si salen unas manguetas baratas en poco tiempo,las pillo,si no vendo los frenos y pillo algunos mas gordos PD;solo hace falta la mangueta,o algun brazo tambien???? Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Servus, cab***! Jajaja Marcel, a priori los brazos son iguales en todos los b5 con cualquier motorizacion! Asi que no te preocupes! Lo que si que tendras que cambiar es el cubo-rodamiento y tal..pero eso ya sabes tu mas que yo! Responder
MarcelGTI Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 De momento tengo a tiro unos Brembo d 4 pist d un Megane Sport,ideales,por k montan discos d 312,asik tan solo deveria comprar unos discos en 312 perforados y a correr,veremos a ver como acaba el tema...............d momento dejo estas fotillos d ayer -llantas OZ en 17(al final las he montado hasta k monte las RH) -Tapas lavafaros -Parrot -Lunas tintadas Responder
resi Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Marcel el avant es parecido al mio pero con unos cuantos caballos menos jeje 110.por cierto estoy ahorrando para pillarme un mk1cabrio ya que he tenido el 2 y el 3. Y buscando buscando di con la restauracion de tu mk1,BuaHh. A eso le llamo yo ser un crack en todos los sentidos. Enorabuena por el carrako y porsupuesto por el bebe.que por cierto si to va bien en agosto me toca a mi ser papi.un saludo Responder
MarcelGTI Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Muchas graciasy enhorabuena por adelantado,pues nada,ahorra y pillate uno,mola ir dscapotao en un cacharro tan viejo,y k todo el mundo mira,cualkier duda o pieza k necesites para el mk1,me comentas k suelo tener bastante repuesto Responder
resi Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Gracias marcelgti no dudes que haremos negocios.tengo clarisimo lo que le quiero hacer y dudas tendre unas cuantas.ahunque ya sera pal verano que viene paso de pedir creditos.prefiero ahorrar la pasta y pasar de pagar intereses.s2 Responder
MarcelGTI Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Los frenos del S4 estan en venta.......el motivo.......ya tengo esto pero en azul Responder
MarcelGTI Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) Esto lo tengo muy abandonado.....a falta de uno....estoy esperando el segund@ churumbel jejeejejeje,mientras tanto el audi a ido progresando.....los otros mk1 tambien....la verdad A dia de hoy,tiene ya los 180000km,unas RS4 replica en 8x18 montadas con separadores d 16mm atras(los voy a sustituir por unos de 8mm de buje) y bastante mas bajo que en las fotos.....ya estoy liado con la linea en 3".... Para quien no lo sepa..... el mamamovil en 8meses llevara otro retoño........ :ok: avances....escape fuera y separadores nuevos pedidos [/ La cola d escape ovalada no me gusta.....queda pequeña en el hueco,aprovechare las colas OEM que Fran me a cedido de su escape OEM y le montare las 2 redondas,a falta d algunos ajustes y soldarlo,estoy ya como loco por montarlo y provarlo......ademas le acompañara una valvula d descarga de descarga exterior 100% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Editado 16 de Agosto del 2013 por MarcelGTI Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Todo muy bonito, y si va a llegar otro ... churumbel, me alegro por ti, siempre pense que esta bien tener un hermano, yo fui hijo unico...! Pero quita la matricula del coche, buen hombre ! Un saludo ! Responder
ttoni Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Enhorabuena por tu segundo pelotazo, el audi veo que sigues evolucionándolo, antes te seguía por otros foros para saber de los mk1, pero hace tiempo que no se nada de ellos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.