sergy Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Señores ustedes diran que hacemos....lo suyo es coincidir todos los que somos........por cierto donde anda portugues...... Responder
LordGreat Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hombre, quedad mañana... no se marche todo el plan a tomar por donde se joden los cestos por mi culpa... yo dentro de unos días (a finales de Abril) ya me vengo para Huelva y puedo quedar cualquier domingo (espero que la parienta no me mate, porque entre que no me ve el pelo entre semana, porque no paro de currar y que me ando moviendo por todos lados... veremos como le sienta que le diga, me voy con unos compañeros del foro a tomar una cerveza ) Responder
Portugues Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Portugues anda liado de compras...Mañana no creo que pueda ir,ya que estoy en La Linea de la Concepcion a recoger un jugetito que me he comprado...pero de 2 ruedas... Mi socio Dani me informara de todo con detalles.... A ver si a la proxima puedo ir... Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Me parece estupenda idea eso de quedar en el leroy, alli nos veremos a las 16:30. Lord, una pena que no puedas venirte tio, espero que para la proxima esteis disponible tu y antonio Un saludo Responder
sybaris Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Yo también me voy a tener que bajar del carro... Al final voy a salir antes de comer para Sevilla, que si no veo que me va a pillar un traficazo curioso. De todas formas, yo suelo venir a menudo a Mazagón, así que si quedáis otro fin de semana y estoy por aquí... allí estaré. Saludos! Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) yo tambien vendre seguramente Editado 10 de Abril del 2011 por ivan birioukov Responder
Hasharii Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) A las 16.30 en los parking del Leroy Merlín. Yo estaré un ratito porque luego tengo un cumpleaños a eso de las 6. Por cierto, me acompañará la parienta lo más seguro. Editado 10 de Abril del 2011 por Hasharii Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 cab***essS!! como os habeis hechado para atras... Bueno esperemos que podamos coincidir toda la plebe un dia tranquilamente, los que se vengan hoy van a aprender a ajustar el timming de un AFN Un saludito P.D juanjo, tu parienta sera bien recibida como un "miembro" de nuestro foro jejeje. Responder
LordGreat Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Espero que lo paseis bien... yo ya estoy perdido de la mano de dios en ese pueblo que "tanto me gusta" <_< Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 a ver esas fotos, pa la proxima espero estar mas tiempo jejej Responder
sergy Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Pues no a estado mal conocer a la gente,hechar unas risas y saber cual es la casa de a4 para la proxima fiesta primaveral gachon que te a faltado nada para besarme el culete en el puente . Un saludo a todos los que asistieron y a los que no pudisteis..esperamos ser mas gente la proxima vez..........venga que me llevo una tarta aver si asi se os dejais ver :clap1: Responder
sergy Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 a ver esas fotos, pa la proxima espero estar mas tiempo jejej Mas te vale Responder
sergy Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Espero que lo paseis bien... yo ya estoy perdido de la mano de dios en ese pueblo que "tanto me gusta" <_< Habras cojido esparragos,tentullos o gurumelos no? Responder
Hasharii Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Mu buena lo de esta tarde!! A ver para cuando la siguiente y que se apunte más gente!! Daniel macho que arsenal de herramientas y que huevos para hacer todo eso al coche (o intentarlo )!! Jajajaja Encantado de conocer al personal del foro, y nada, hasta la próxima. Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) juan cuando te vayas a poner con el tempomat si tienes alguna duda te echo una mano si queres, como vivo al lado. saludos Editado 10 de Abril del 2011 por ivan birioukov Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.