Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores ustedes diran que hacemos....lo suyo es coincidir todos los que somos........por cierto donde anda portugues......

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre, quedad mañana... no se marche todo el plan a tomar por donde se joden los cestos por mi culpa... yo dentro de unos días (a finales de Abril) ya me vengo para Huelva y puedo quedar cualquier domingo (espero que la parienta no me mate, porque entre que no me ve el pelo entre semana, porque no paro de currar y que me ando moviendo por todos lados... veremos como le sienta que le diga, me voy con unos compañeros del foro a tomar una cerveza :unsure::laugh: )

Publicado

Portugues anda liado de compras...Mañana no creo que pueda ir,ya que estoy en La Linea de la Concepcion a recoger un jugetito que me he comprado...pero de 2 ruedas...

Mi socio Dani me informara de todo con detalles....

A ver si a la proxima puedo ir...

Un saludo.Portugues.

Publicado

Me parece estupenda idea eso de quedar en el leroy, alli nos veremos a las 16:30.

Lord, una pena que no puedas venirte tio, espero que para la proxima esteis disponible tu y antonio ;)

Un saludo

Publicado

Yo también me voy a tener que bajar del carro... Al final voy a salir antes de comer para Sevilla, que si no veo que me va a pillar un traficazo curioso.

De todas formas, yo suelo venir a menudo a Mazagón, así que si quedáis otro fin de semana y estoy por aquí... allí estaré.

Saludos!

Publicado (editado)

A las 16.30 en los parking del Leroy Merlín. Yo estaré un ratito porque luego tengo un cumpleaños a eso de las 6. Por cierto, me acompañará la parienta lo más seguro.

Editado por Hasharii
Publicado

cab***essS!! como os habeis hechado para atras...ranting2.gif

Bueno esperemos que podamos coincidir toda la plebe un dia tranquilamente, los que se vengan hoy van a aprender a ajustar el timming de un AFN laugh.gif

Un saludito

P.D juanjo, tu parienta sera bien recibida como un "miembro" de nuestro foro jejeje.

Publicado

Pues no a estado mal conocer a la gente,hechar unas risas y saber cual es la casa de a4 para la proxima fiesta primaveral :laugh: gachon que te a faltado nada para besarme el culete en el puente :laugh: .

Un saludo a todos los que asistieron y a los que no pudisteis..esperamos ser mas gente la proxima vez..........venga que me llevo una tarta aver si asi se os dejais ver :clap1:

Publicado

Espero que lo paseis bien... yo ya estoy perdido de la mano de dios en ese pueblo que "tanto me gusta" <_<

Habras cojido esparragos,tentullos o gurumelos no? :laugh:

Publicado

Mu buena lo de esta tarde!! A ver para cuando la siguiente y que se apunte más gente!! Daniel macho que arsenal de herramientas y que huevos para hacer todo eso al coche (o intentarlo :p )!! Jajajaja

Encantado de conocer al personal del foro, y nada, hasta la próxima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.