iduaeht Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Fantastico brico, aunque aun no me anime a instalarlo.... Responder
Nes37 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Como siempre SIN PALABRAS . Me he fijado, ¿has puesto también la posibilidad de abrir el portón trasero desde el lado del conductor, verdad? Responder
miguechiqui Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Felicidades Paul, muy buen trabajo, en linea como todos los que has presentado. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Paul... no te digo ná, que luego to se sabe Muchas Gracias por facilitarnos el camino a unos, y por darnos ideas a otros. :clap1: :clap1: :clap1: Como te comente... A ver si tengo un rato y encargo las piezas para montarlo en el mio. Un Saludo!!! Responder
javivitf Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Buen trabajo Paul2008!!! en cuando pueda le meto mano a la puerta, Responder
iduaeht Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Como siempre SIN PALABRAS . Me he fijado, ¿has puesto también la posibilidad de abrir el portón trasero desde el lado del conductor, verdad? No, creo que es la ventanilla pero mejor que nos lo confirme Responder
vwgolf Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ¡Como siempre paul2008 sin palabras! ¡Excelente brico por tu parte que lo voy a instalar con total seguridad en mi coche! Es uno de los bricos más importantes a mi modo de ver hasta el momento por la sencillez que tiene y por lo practico que resulta ser. ¿Por cierto, nos podrías indicar más o menos cuánto te han costado todos los materiales necesarios para hacerlo? Un saludo. Editado 27 de Marzo del 2011 por vwgolf Responder
alex82 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 impresionante Responder
Paco35 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Perfecto. :clap1: Lo que disfrutas con tu coche, no tiene precio. Gran brico. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respondo a un par de preguntas que han lanzado: --> No, solo he instalado el c/c. No he instalado la apertura del maletero ya que para instalar esto, hay que cambiar el panel entero y es bastante caro. --> Con el tema de cuanto me he gastado: + - 80€ con algún descuento que me han aplicado. Lo más caro es el c/c (unos 27€) y la maneta (unos 36€). Se me olvido comentar que no hace falta desconectar la bataría. Me alegro mucho que os guste la brico. Estoy pensando en realizar nueva brico de retrovisores plegables o espejo interior automático con brújula....no se, en cuanto tenga dinero disponible vere que monto, aunque la realidad es que me gustaría mucho poner el APS original del/tras con cámara....pero es un dineral..... Saludos Responder
iduaeht Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 yo te animo con los retrovisores plegables, siempre los quise jeje pero sera bastante caro... Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Respondo a un par de preguntas que han lanzado: --> No, solo he instalado el c/c. No he instalado la apertura del maletero ya que para instalar esto, hay que cambiar el panel entero y es bastante caro. --> Con el tema de cuanto me he gastado: + - 80€ con algún descuento que me han aplicado. Lo más caro es el c/c (unos 27€) y la maneta (unos 36€). Se me olvido comentar que no hace falta desconectar la bataría. Me alegro mucho que os guste la brico. Estoy pensando en realizar nueva brico de retrovisores plegables o espejo interior automático con brújula....no se, en cuanto tenga dinero disponible vere que monto, aunque la realidad es que me gustaría mucho poner el APS original del/tras con cámara....pero es un dineral..... Saludos gracias x contestar en el tema de precios Paul. yo estoy ahora to liao con ese tema del espejo interior antideslumbrante, aunq tengo algo mas de lio ya q estoy intentando poner tb los sensores de Luz/Agua, mas el coming home y tb el High Bean, asi q me esta llevando un poquilo de tiempo la cosa. un saludo y gracias de nuevo, tu brico sera lo proximo q le ponga al coche. P.D. cuanto tiempo mas o menos tardaste en hacerle? Editado 28 de Marzo del 2011 por Temi_A4 Responder
paul2008 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respondo a un par de preguntas que han lanzado: --> No, solo he instalado el c/c. No he instalado la apertura del maletero ya que para instalar esto, hay que cambiar el panel entero y es bastante caro. --> Con el tema de cuanto me he gastado: + - 80€ con algún descuento que me han aplicado. Lo más caro es el c/c (unos 27€) y la maneta (unos 36€). Se me olvido comentar que no hace falta desconectar la bataría. Me alegro mucho que os guste la brico. Estoy pensando en realizar nueva brico de retrovisores plegables o espejo interior automático con brújula....no se, en cuanto tenga dinero disponible vere que monto, aunque la realidad es que me gustaría mucho poner el APS original del/tras con cámara....pero es un dineral..... Saludos gracias x contestar en el tema de precios Paul. yo estoy ahora to liao con ese tema del espejo interior antideslumbrante, aunq tengo algo mas de lio ya q estoy intentando poner tb los sensores de Luz/Agua, mas el coming home y tb el High Bean, asi q me esta llevando un poquilo de tiempo la cosa. un saludo y gracias de nuevo, tu brico sera lo proximo q le ponga al coche. P.D. cuanto tiempo mas o menos tardaste en hacerle? Cuanto tarde???.......menos de 1 hora. Por cierto, no realizas bricos de lo que instalas? He leido en algun post que has instalado el APS del/tras verdad????? Responder
amurse Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Como siempre fantastico, eres el mejor me encanta!!!!! Responder
Fiti Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Joer Paul no paras,acabo de ver este nuevo brico y es la leche, menudo máquina estás hecho. Saludossssssssssss B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.