Chity Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo. Un saludo . Responder
Rushifuru Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo. Un saludo . Seremos compañeros de montaje, espero Paul, ya tenemos las piezas para montarlo chity y yo. Tu eres el primero en ponerlo en un A4B8 y a ver si soy yo el primero en montarlo en un A5SB. Un Saludo!! Responder
javivitf Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo. Un saludo . Seremos compañeros de montaje, espero Paul, ya tenemos las piezas para montarlo chity y yo. Tu eres el primero en ponerlo en un A4B8 y a ver si soy yo el primero en montarlo en un A5SB. Un Saludo!! si puedo estare para el montaje!!! Responder
Chity Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo. Un saludo . Seremos compañeros de montaje, espero Paul, ya tenemos las piezas para montarlo chity y yo. Tu eres el primero en ponerlo en un A4B8 y a ver si soy yo el primero en montarlo en un A5SB. Un Saludo!! si puedo estare para el montaje!!! Eso espero Javivitf, haber si te vienes con Rushifuru y conmigo y nos hechas una mano. Un saludo . Responder
Chity Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo. Un saludo . Seremos compañeros de montaje, espero Paul, ya tenemos las piezas para montarlo chity y yo. Tu eres el primero en ponerlo en un A4B8 y a ver si soy yo el primero en montarlo en un A5SB. Un Saludo!! Eso espero yo tambien , que sino haber quien lo monta, jejejejeje. Un saludo , Responder
Chity Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Os adjunto unas fotillos de los materiales que e comprado para instalar el brico de Paul2008. Los clips El conector del interruptor Los cables El tirador de la puerta ( OJO CON LA REFERENCIA QUE MI COCHE ES EL INTERIOR DE COLOR GRIS, HAY CADA UNO LLEVA SU COLOR ) Y el interruptor Saludos . Responder
Chity Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Pues ya esta el brico echo , gracias todos los que me han ayudado a poder realizarlo y montarlo . ¡Paul2008, creo que soy el 2ª A4 B8 que a instalado tu brico, gracias!. Os adjunto un par de fotos. Un saludo . Responder
Rushifuru Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Paul2008, Muchas Gracias !!! Gracias por tu brico, seguido al pie de la letra, y perfecto. Creo que soy el primer A5 con el boton de cierre centralizado en las dos puertas delanteras. Esta mañana lo hemos montado en dos coches y no hemos tardado ni 2 horas y sin prisas. Gracias otra vez Un Saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Una foto para que conste en acta El tirador viejo y el nuevo Responder
Rushifuru Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Una Curiosidad: No nos hubiera hecho falta comprar los cables 000 979 018 E porque el conector del cierre centralizado 8E0 972 754 VENIA CON ELLOS PUESTOS Un Saludo!! Editado 22 de Mayo del 2011 por Rushifuru Responder
Mad-i Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Que partida de "máquinas"/"fieras" tenemos en éste foro... Salu2. Responder
paul2008 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Buenas a todos, No se de donde he conseguido un enlace en el cual existe una brico similar a la mia. La historia es que en esta brico si codifican con VagCom la puerta del acompañante (52). Yo no lo he comprobado en mi coche......pero de lo que si estoy seguro es que funciona perfectamente sin codificar. Alguine tiene más datos al respecto? Enlace: http://audienthusiasts.com/Project_DoorLock4.html Responder
Rushifuru Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas a todos, No se de donde he conseguido un enlace en el cual existe una brico similar a la mia. La historia es que en esta brico si codifican con VagCom la puerta del acompañante (52). Yo no lo he comprobado en mi coche......pero de lo que si estoy seguro es que funciona perfectamente sin codificar. Alguine tiene más datos al respecto? Enlace: http://audienthusiasts.com/Project_DoorLock4.html Paul, acabo de mirarlo en mi coche y ese bit que dicen que hay que activar..., en el mio ya viene activado de fabrica y me imagino que en el tuyo igual, por eso no hemos tenido que codificar nada. Un Saludo!! Responder
Chity Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Paul, acabo de mirarlo en mi coche y ese bit que dicen que hay que activar..., en el mio ya viene activado de fabrica y me imagino que en el tuyo igual, por eso no hemos tenido que codificar nada. Un Saludo!! Pues entonces en el mio vendra también activado, porque lo montamos y funciana de maravilla, sin activar nada con el vag-com. Saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.