Harigami Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Y aunque no viene a cuento en este hilo, y ya que lo puse a la vez que el cierre centralizado, pongo una foto del nuevo volante ya colocado: Responder
For us Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Me alegro mucho que a ti te funcione, yo sigo tal cual, sin luz. He probado de todo ya, funciona, pero da una rabia que no este iluminado que ni te imaginas. Responder
For us Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bueno ,he de decir que ya tengo luz,he cambiado cableado de iluminacion y funciona,debe estar cortado por alguna parte. Responder
Farn68 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, For us dijo: Bueno ,he de decir que ya tengo luz,he cambiado cableado de iluminacion y funciona,debe estar cortado por alguna parte. Me alegro de que al final lo hayas solucionado!! Seguramente es lo que tú dices. Responder
Harigami Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Ooooohhhhhhh! Justo hoy estaba pensando en que podria ser. Me alegro mucho que lo hayas solucionado. Estaba claro que tenia que ser una chorrada pero... Responder
For us Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Si,la verdad es que era una chorrada...mire en su dia empalmes,conexiones ,diferentes botones,etc,pero no mire ese cableado...quien iba a pensar en que estuviese roto. Siempre hay que empezar por lo mas tonto,jejeje,me ha dolido la cabeza las veces que he comprobado. Hasta que vi el comentario del compañero Harigami...y me puse al lio porque ya estaba bien.y asi ha quedado la cosa.jejej Responder
Farn68 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Bueno, pues otro más con el cierre centralizado montado en puerta acompañante!! Decir que con el brico de @paul2008 ha sido muy sencillo hacerlo, aunque en mi caso si he debido activar con Vag-com en centralita 52: La maneta la encontré en eBay vía UK a un precio magnífico y el botón lo encontré en Wallapop. Otro brico interesante, económico y muy útil... Responder
Lazpi Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 1 hora, Farn68 dijo: Bueno, pues otro más con el cierre centralizado montado en puerta acompañante!! Decir que con el brico de @paul2008 ha sido muy sencillo hacerlo, aunque en mi caso si he debido activar con Vag-com en centralita 52: La maneta la encontré en eBay vía UK a un precio magnífico y el botón lo encontré en Wallapop. Otro brico interesante, económico y muy útil... Anda! y sin codificar, no funcionaba? Mira que yo he puesto incluso los traseros, sin codificar ni na...curioso Responder
Farn68 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 2 horas, Lazpi dijo: Anda! y sin codificar, no funcionaba? Mira que yo he puesto incluso los traseros, sin codificar ni na...curioso Así es!!! Si no se activa ese bit, el botón no pasa de ser un adorno!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.