JuanK_A64F Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Gracias Duke80. El conmutador es el de faros delanteros antiniebla que pongo en la foto, donde he numerado los contactos del zócalo color gris. A este zócalo le llegan cinco cables a cinco bornes. Mira por favor que colores son los cables que llegan a tu coche; en el mio es asi: el borne 1 esta libre, el borne 2 es br/bl=marron/azul, el borne 3 es ge=amarillo, el borne 4 es br/ws=marron/blanco, el borne 5 es bl/ws=azul/blanco y el borne 6 es br=marron.Todos distintos al esquema de Elsawin que tu me enviarte, donde, por cierto, solo llegan cables a cuatro bornes. Comprueba el esquema y me dices que te parece. Repito mi agracecimiento. Joer DUKE que bien va es soft de esquemas no??? Responder
kumbas Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Nadie ? Nadie? Duke80, me parece que solo tu puedes tener respuesta. Gracias. Responder
Tzintze Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Duke qué tal si nos das unas clases o algo¿? Responder
kumbas Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Magnifica foto la tuya, Duke80. Pero los cables que llegan a la base de mi interruptor son de distinto color y ademas son cinco. Por eso no me vale el esquema. No entiendo nada, porque el cableado viene de fabrica ¿no? Será que mi coche se ha hecho con otro esquema? Responder
wizard1000 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 de k mes es tu coche pk si es de julio agosto es una cosa pero si es de octobre o setiembre ya es de 98 Responder
kumbas Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 de k mes es tu coche pk si es de julio agosto es una cosa pero si es de octobre o setiembre ya es de 98 El coche esta matriculado el 22 de noviembre de 1997, que es la misma fecha que pone la Ficha Tecnica. El esquema que me facilito, muy amablemente Duke80, es el nuemro 114, que es el que hay aqui. Tambien he mirado en el Elsawin el esquema 40 que es de modelos a partir de noviembre de 1994. Y tambien el esquema 24 que es para modelos a partir de 1998. En ningun esquema llegan cinco cables al interruptor de luces antiniebla delanteros, ni son asi los colores del cableado. Soy tozudo, pero ya no se que mirar. Responder
kumbas Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Tengo un aborto de coche :crying_anim: :crying_anim: No es igual que sus hermanos, y eso que es nacional, vamos que su primera matriculacion y unica ha sido es España. Que cosas raras pasan. :ranting2: Tendré que rehacer los cableados y esperemos que no salga el problema por otro lado que no sea las luces de niebla. Gracias a todos. Responder
foxerer Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 PEDAZO POST!!!! Al final encontraste aveira? Salu2 Responder
kumbas Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 PEDAZO POST!!!! Al final encontraste aveira? Salu2 No encontre la averia. Tengo tiempo hasta noviembre en que debo pasar la ITV. Igual no miran los defectos leves de la revsion anterior ¿o si?. La pasaré en Applus Corcega. Y si me pillan, que pasa.? Tan grave es que no funcione la luz de niebla? Yo no la he necesitado en mis 500.000 km recorridos, con varios coches. :clap1: Responder
roberquattro Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 hola!! Según he estado viendo el niebla trasero le manda corriente el delantero y pasa a través del f36, asi pues a tirar de polímetro y desenchufas el botón de las traseras, pones el fusible 36 y miras si al pin 5 azul/blanco con la pinza roja y la negra a masa y mira si te llegan 12v, si te llegan los 12v quiere decir que la patilla 6 es la de salida de corriente a los pilotos, cojes el polímetro a ohmímtero pinchas al pin 5 con la roja y al 6 con la negra, a ver si te da 12v de tensión, si te da, vete al faro y mira a ver si quitando la bombilla izquierda (que solo llevas una de serie)te sigue dando tensión al medir entre el pin 5 y 6 con la botonera desenchufada y si es así a despelotar y buscar el corto... Responder
foxerer Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 PEDAZO POST!!!! Al final encontraste aveira?Salu2No encontre la averia. Tengo tiempo hasta noviembre en que debo pasar la ITV. Igual no miran los defectos leves de la revsion anterior ¿o si?. La pasaré en Applus Corcega.Y si me pillan, que pasa.?Tan grave es que no funcione la luz de niebla? Yo no la he necesitado en mis 500.000 km recorridos, con varios coches. :clap1: Pues no te puedo ayudar por que no he tenido nunca antinieblas delanteros <_< hola!!Según he estado viendo el niebla trasero le manda corriente el delantero y pasa a través del f36, asi pues a tirar de polímetro y desenchufas el botón de las traseras, pones el fusible 36 y miras si al pin 5 azul/blanco con la pinza roja y la negra a masa y mira si te llegan 12v, si te llegan los 12v quiere decir que la patilla 6 es la de salida de corriente a los pilotos, cojes el polímetro a ohmímtero pinchas al pin 5 con la roja y al 6 con la negra, a ver si te da 12v de tensión, si te da, vete al faro y mira a ver si quitando la bombilla izquierda (que solo llevas una de serie)te sigue dando tensión al medir entre el pin 5 y 6 con la botonera desenchufada y si es así a despelotar y buscar el corto... Esto yo me he perdido entre tanto 5 y 6, jajajajaja, pero lo que he entendido es que tiene que ir comprobando las tensiones tanto en las antinieblas traseras y delanteras así como en los interruptores que las accionan, y logicamente si no tiene tensión en alguna de ellas es que hay algún cruce entre positivos y la masa (negativo-carcasa-chasis) del coche, no? <_< Responder
kumbas Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 hola!! Según he estado viendo el niebla trasero le manda corriente el delantero y pasa a través del f36, asi pues a tirar de polímetro y desenchufas el botón de las traseras, pones el fusible 36 y miras si al pin 5 azul/blanco con la pinza roja y la negra a masa y mira si te llegan 12v, si te llegan los 12v quiere decir que la patilla 6 es la de salida de corriente a los pilotos, cojes el polímetro a ohmímtero pinchas al pin 5 con la roja y al 6 con la negra, a ver si te da 12v de tensión, si te da, vete al faro y mira a ver si quitando la bombilla izquierda (que solo llevas una de serie)te sigue dando tensión al medir entre el pin 5 y 6 con la botonera desenchufada y si es así a despelotar y buscar el corto... El pin 5 del niebla-trasera es gr/gn=gris/verde segun esquema y realidad. Probé a simular el interruptor de niebla-trasera uniendo pin 5 con pin 6 y con ello se enciende el piloto trasero. Uniendo pin 5 con pin 4 para simular la salida de corriente hacia el interruptor faros-niebla, peta el fusible f36. Este cable que sale del pin 4 y llega al pin 6 del otro interruptor, es el que me despista. Este cable es ws/ge=blanco/amarillo y no llega ningun cable con estos colores al interruptor faros-niebla. Es mas, en mi foto llegan cinco cables y en el esquema hay 4 Responder
roberquattro Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 esque por mas que miro los esquemas... en los que sale el pin 4 sale como una alimentación conjunta para los dos interruptores principales de los nieblas... y en los de 4 cables no va ocupado, me cago en la leche es mas voy al garaje a quitar el XXXX botón Responder
roberquattro Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 viene diferente me viene en el 4 cable blanco amarillo que es una alimentación que manda el boton antinieblas trasero... el mio viene igual que el de duke80... esto es muy interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.