Jump to content

Esquema cableado TDI 110CV AFN de 1997


kumbas

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que la alimentacion para los dos interruptores les viene por el pin 5. Al activar niebla trasero, la corriente va al pin 6 y a la bombilla trasera L46, pero a la vez le da corriente al otro interruptor (aqui ya no entiendo que significan los numeros dentro de rectangulo 2,20,4,18,13) Creo que tiene que ver con el esquema 114/3 pero no lo pillo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pffffffffffff, locura de tema :lol2:

Cierto, cierto. :conf::conf: Pido perdon. Es que no me da la gana llevarlo al electricista para eso.

¿Los faros delanteros activan a los pilotos traseros o es al reves? Segun esquema y manual, al poner los niebla trasero quedan puestos los faros antiniebla delanteros (siento la pregunta tan tonta :shy: pero a mi nunca me ha funcionado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los delanteros activan todos, los traseros los puedes llavar con delanteros apagados(¿hablamos de antiniebla, no?) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los delanteros activan todos, los traseros los puedes llavar con delanteros apagados(¿hablamos de antiniebla, no?) :thumbsup:

Pues mirando el esquema, no es asi.(Mira esquema electrico). Activando el conmutador E7 se da corriente a los faros delanteros (siempre que el rele J5 este activado por luz de posicion), pero esta corriente no pasa a los antiniebla traseros si previamente no tienes activado el conmutador E18.

Perdon por el tocho, pero... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.