Siaükia Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola a todos Tengo en mi a3 montado un rns-e 2010 el cual tiene un grillo en su interior el cual es bastante molesto. Suena cuando rondas las 1800-2000 Rpm´s. Se ve que viene de su interior, y cuando abato la pantalla suena más aun. ¿Alguno tiene idea de a que se puede deber o se ha topado con lo mismo en su navegador? Tengo llaves de extracción por lo que no descarto abrirlo y ver que es lo que produce dicho ruido. Un saludo a todos y muchas gracias Responder
Siaükia Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 alguna idea? Responder
audinibili Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Pues ASI, a distancia, no muchas. Teniendo llaves de extracción, la historia más simple sería extraerlo y con unos destornilladores adecuados, abrirlo y ver si hay algúna pieza suelta, o poco apretada. Para saber algo de lo que puedes ir encontrando por ahí, aquí tienes una dirección que tiene otro objetivo, que es el cambiar la lente. Está en francés y hay que registrarse, pero viene con bastantes fotos de las tripas del RNS-E: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670&st=221 Editado 31 de Marzo del 2011 por audinibili Responder
Siaükia Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues ASI, a distancia, no muchas. Teniendo llaves de extracción, la historia más simple sería extraerlo y con unos destornilladores adecuados, abrirlo y ver si hay algúna pieza suelta, o poco apretada. Para saber algo de lo que puedes ir encontrando por ahí, aquí tienes una dirección que tiene otro objetivo, que es el cambiar la lente. Está en francés y hay que registrarse, pero viene con bastantes fotos de las tripas del RNS-E: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670&st=221 Gracias por la respuesta. Supongo que lo abriré con mucho cuidado y veré si hay algo suelto o que vibre por que me tiene loco! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.