Jump to content

Grillo dentro de RNS-E 2010


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

 

Tengo en mi a3 montado un rns-e 2010 el cual tiene un grillo en su interior el cual es bastante molesto.

 

Suena cuando rondas las 1800-2000 Rpm´s.

 

Se ve que viene de su interior, y cuando abato la pantalla suena más aun.

 

¿Alguno tiene idea de a que se puede deber o se ha topado con lo mismo en su navegador?

 

 

Tengo llaves de extracción por lo que no descarto abrirlo y ver que es lo que produce dicho ruido.

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ASI, a distancia, no muchas.

Teniendo llaves de extracción, la historia más simple sería extraerlo y con unos destornilladores adecuados, abrirlo y ver si hay algúna pieza suelta, o poco apretada.

Para saber algo de lo que puedes ir encontrando por ahí, aquí tienes una dirección que tiene otro objetivo, que es el cambiar la lente. Está en francés y hay que registrarse, pero viene con bastantes fotos de las tripas del RNS-E:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670&st=221

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ASI, a distancia, no muchas.

Teniendo llaves de extracción, la historia más simple sería extraerlo y con unos destornilladores adecuados, abrirlo y ver si hay algúna pieza suelta, o poco apretada.

Para saber algo de lo que puedes ir encontrando por ahí, aquí tienes una dirección que tiene otro objetivo, que es el cambiar la lente. Está en francés y hay que registrarse, pero viene con bastantes fotos de las tripas del RNS-E:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670&st=221

 

 

Gracias por la respuesta.

 

Supongo que lo abriré con mucho cuidado y veré si hay algo suelto o que vibre por que me tiene loco! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.