labtec700 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Mi pregunta es si se puede modificar mi A3 8p mediante vag com para q una vez cierres el coche se queden encendidas los focos unos segundos ¿?¿? Responder
rlaurent Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Poder se puede, pero tienes que añadir un cable de la centralita a massa me parece... y luego configurar con vagcom. Responder
labtec700 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 gracias, acabo de encontrar el hilo sobre configuraciones vag com y lo he visto. No hay alguna foto del conector F o un brico de como hacerlo? Responder
villafa Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 No se si te valdra pero al ibiza (2010) de mi hermana le metieron el vag y para activarlo apaga el contacto, sacar la llave y da una rafaga a las luces largas, resultado 1 minuto encendidas las luces de corto alcance, luego se apagan solas, lleva xenon.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.