jose Avant Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues eso, que quiero saber cuanto falta para la proxima revisión, creo que se puede saber jugando con los botones del reloj y el cuentakilometros pero no se como. En mi antiguo Golf avisaba cuando le quedaban 3000 km, en el audi no se como va. Gracias por anticipado Responder
Sexmachine Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola, Tienes que pulsar el boton izquierdo del panel, dejandolo pulsado unos dos segundos, te avisa para el cambio de aceite,... Un Saludo, Responder
Parrulo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 A ver si nos leemos el manual de instrucciones. Responder
jose Avant Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Es que todavia no me ha llegado el manual. veo que los que habeis contestado teneis un A3, sabeis si en el A6 es igual? Gracias otra vez Responder
jose Avant Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Lo he probado y no funciona pulsando el botón de la izquierda. Hace un chequeo del coche pero no dice los km que faltan para la revisión Responder
Sexmachine Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Has probado pulsandolo solo un poquito, sin llegar a que te salga el chequeo! Digo yo que sera igual en un A3 que en otro!... Un Saludo Responder
yincris Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Con el coche en marcha y parado, pulsa brevemente el botón que está en la izquierda. Es importante que esté en marcha porque si no lo que te hace es el chequeo, y es importante que esté parado porque sino lo que te hace es la marcación de aviso sobre velocidad. Saludos Yincris Responder
jose Avant Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 muchas gracis a todos por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.