raulmunoz Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues mi duda es la siguiente compañeros, me estoy planteando poner el tempomat en mi a6 y kiero hacerlo en la casa oficial, yo no me atrevo y el volante ke llevo es el multifuncion pero los botones no tienen el cromado y ya k voy a poner el tempomat me gustaria saber si podria cambiarlos. Alguien los ha cambiado? pongo unas fotos k sera lo mejor. Responder
raulmunoz Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 y ahora como me gustaria k kedara. Responder
Susolopez Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Yo los he cambiado y ningun problema Responder
raulmunoz Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 no tendras por ahi la referencia,cuanto te costaron? Responder
alfonsit Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola , como bien dice el compañero es sencillo cambiarlos pero te recomiendo que los compres en otro sitio como puede ser EBAY en el conce creo recordar que salian unos 115e mas o menos cada uno , un saludo . Responder
raulmunoz Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 pues si salen bastante caros. Responder
Susolopez Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 La referencia no la tengo a mano, pero si te hace falta te la busco en el trastero. Pero bueno compra cualquier con el cromado y despues cambias la carcasa del tuyo por el comprado y listo, en ebay se consiguen los dos por unos 60 euros. Responder
raulmunoz Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Susolopez, haria falta quitar el volante para cambiar los botones o puedo cambiarlos yo mismo apalancando un poco. Gracias Responder
alfonsit Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 No , no te hace falta quitar el volante y tampoco el airbag , con que lo dejes colgando el aibag te bale , si lo desenchufas te dara fallo y tendras que quitarlo con el vag-con . Responder
Susolopez Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Bueno pues yo creo que si que hay que desmontar el airbag, los mandos salen deslizandolos hacia el interior del hueco del airbag, si apalancas los mismos creo que se romperan los anclajes. Responder
raulmunoz Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 ah vale, gracias compañero. Responder
alfonsit Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola con creer no bale , yo lo digo por que los e cambiado como quiere hacer el compañero y para nada hay que desmontar el airbag , se suelta y se deja colgando del volante , sin mas . Responder
raulmunoz Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Vale gracias a todos por la info, parece k no es dificil. Responder
Susolopez Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola con creer no bale , yo lo digo por que los e cambiado como quiere hacer el compañero y para nada hay que desmontar el airbag , se suelta y se deja colgando del volante , sin mas . Digo " Creo" por que pienso que nadie tiene la verdad absoluta. No voy a entrar en una guerra dialectica contigo, pero para mi desmontar es ( retirar, quitar, etc ) yo creo que con el airbag en su alojamiento sin quitale los dos tornillos laterales, no se puede quitar sin dañar los mandos. Ademas por lo que dices tu tambien has desmontado el airbag, solo que no le has quitado el conector que lo une al añillo del volante, con el riesgo que eso conlleva, pero ese es un riesgo que cada uno asume. Un saludo, y por supuesto lo anterior con buen rollito. Responder
alfonsit Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Por supuesto susolopez que sin mal royo , a veces las cosas no se entienden como se quisiera o no se expresan como uno queria , un fuerte saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.