Jump to content

Duda bonones volante


Publicaciones recomendadas

Pues mi duda es la siguiente compañeros, me estoy planteando poner el tempomat en mi a6 y kiero hacerlo en la casa oficial, yo no me atrevo y el volante ke llevo es el multifuncion pero los botones no tienen el cromado y ya k voy a poner el tempomat me gustaria saber si podria cambiarlos. Alguien los ha cambiado? pongo unas fotos k sera lo mejor.

post-49424-0-50214800-1301238069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , como bien dice el compañero es sencillo cambiarlos pero te recomiendo que los compres en otro sitio como puede ser EBAY en el conce creo recordar que salian unos 115e mas o menos cada uno , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no te hace falta quitar el volante y tampoco el airbag , con que lo dejes colgando el aibag te bale , si lo desenchufas te dara fallo y tendras que quitarlo con el vag-con .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola con creer no bale , yo lo digo por que los e cambiado como quiere hacer el compañero y para nada hay que desmontar el airbag , se suelta y se deja colgando del volante , sin mas .

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola con creer no bale , yo lo digo por que los e cambiado como quiere hacer el compañero y para nada hay que desmontar el airbag , se suelta y se deja colgando del volante , sin mas .

:huh:

 

Digo " Creo" por que pienso que nadie tiene la verdad absoluta. No voy a entrar en una guerra dialectica contigo, pero para mi desmontar es ( retirar, quitar, etc ) yo creo que con el airbag en su alojamiento sin quitale los dos tornillos laterales, no se puede quitar sin dañar los mandos. Ademas por lo que dices tu tambien has desmontado el airbag, solo que no le has quitado el conector que lo une al añillo del volante, con el riesgo que eso conlleva, pero ese es un riesgo que cada uno asume.

 

Un saludo, y por supuesto lo anterior con buen rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto susolopez que sin mal royo , a veces las cosas no se entienden como se quisiera o no se expresan como uno queria , un fuerte saludo . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.