rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Aupa: He creado este hilo para ir colgando las fotillos de la furgo con sus respectivas mod´s y ASI tenerlas agrupadas en una misma. Seguro que de lo que ponga, algo se me olvidara, asi que poco a poco ire actualizando. Espero que os guste y acepto las criticas por malas que sean. Un saludo. MOD´s Exterior: Parachoques delantero S-line Parrilla negra RS4 Rejillas antinieblas modificadas con las RS4 B7 Faldon delantero Cupra Partronick delantero y trasero Carcasas S4 Lunas tintadas Espejos exteriores termicos Difusor trasero S4 Escapes dobles tipo S4 Suspension KW V2 Llantas dotz roadster en 8 x 19" Taloneras DTM Focos tipo B8 Kit xenon Slim H9 Aleron porton trasero Enganche remolque Tapas motor (sin foto) Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 MOD´s Interior: Volante Achatado TTs Tempomat Multifuncion RNS-e Bluetooth original Interior en carbono 3M Pedales RS4 Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa? Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa? Despues de quitar el cerco del pomo, quite los dos tornillos que sujetan el cenicero y lo saque entero. Solo hace falta un poco de maña y sale bien. Y no solte el clima ni nada por el estilo, solo los tornillos que sujetan el cenicero. Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Rotty tu flagoneta esta tb muy muy guapa. Del mismo estilo a la mia , me gusta me gusta... Una pregunta... los escapes donde se los pusiste? , y que colas son?. Yo quiero hacerle esa MOD, pero me hecha para atras porque el mio es un 2.0tdi con escape a un lado. Editado 27 de Marzo del 2011 por _pax0dt0_ Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa? Despues de quitar el cerco del pomo, quite los dos tornillos que sujetan el cenicero y lo saque entero. Solo hace falta un poco de maña y sale bien. Y no solte el clima ni nada por el estilo, solo los tornillos que sujetan el cenicero. Pues yo intente sacar el cenicero igual que tu dices, sacando los dos tornillos y quedaba suelto pero no fui capaz de soltarlo, a ver si me puedes orientar los movimientos que tuviste que hacer porque yo no tuve huevos, y al final lo deje por imposible. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) impresionante rotty !! poco o nada mas se le puede poner, solo quitar la insignia del tirador de la guantera ... ah, gracias por poner tu perfil en destacados !! saludos y a seguir ASI Editado 27 de Marzo del 2011 por davis130FR Responder
aritzetxe Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 acabo de estar cerca de el hace un par de horas y puedo dar fe de que lo tiene precioso! felicidades, buen trabajo! :clap1: Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Rotty tu flagoneta esta tb muy muy guapa. Del mismo estilo a la mia , me gusta me gusta... Una pregunta... los escapes donde se los pusiste? , y que colas son?. Yo quiero hacerle esa MOD, pero me hecha para atras porque el mio es un 2.0tdi con escape a un lado. Los escapes me los hicieron en duramas (mi furgo es igual que la tuya, un 140cv) y las colas se las lleve yo compradas en el norauto Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa? Despues de quitar el cerco del pomo, quite los dos tornillos que sujetan el cenicero y lo saque entero. Solo hace falta un poco de maña y sale bien. Y no solte el clima ni nada por el estilo, solo los tornillos que sujetan el cenicero. Pues yo intente sacar el cenicero igual que tu dices, sacando los dos tornillos y quedaba suelto pero no fui capaz de soltarlo, a ver si me puedes orientar los movimientos que tuviste que hacer porque yo no tuve huevos, y al final lo deje por imposible. Moviendo y moviendo y cediendo un poco el mueble que molesta para que salga, pero vamos que lo empuje con la mano el milimetro que me molestaba Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 impresionante rotty !! poco o nada mas se le puede poner, solo quitar la insignia del tirador de la guantera ... ah, gracias por poner tu perfil en destacados !! saludos y a seguir ASI Es que cuando quite la parrilla vieja (la no s-line con chapita s-line) me quede con la chapita y al no saber que hacer con ella, la coloque ene l tirador. Ya me he acostumbradoa a ella, jajajaja Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Precioso Avant :drooling: ,que lo disfrutes Salu2! Responder
orteS-line Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Rotty que furgona mas bonita, lo tienes para un buen reportaje de revista . Por cierto lo has pintado o encerado hace poco¿? Esta super brillante Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 acabo de estar cerca de el hace un par de horas y puedo dar fe de que lo tiene precioso! felicidades, buen trabajo! :clap1: Gracias El trabajo, es gracias a este foro y como no, a todos los que me han ayudado en varias de las mod´s, ASI como David1981, Turbo1.8, williwi, y un largo etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.