mbjm Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Impresionante!!! Muy bonito y elegante, aunque de negro también me encantaba... Ese coche me gustaría tenerlo del color que fuera, hasta en rosa me gustaría tenerlo!!!jajaja Lo de los espejos yo también lo haría al igual que las barras y los cromados de las ventanas... Pero solo es mi humilde opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 ahora si y yo pensaba que era vinilo blanco mate :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 buaaaaaaaaaaa esta tremendo jod**!!!! .... La puñetera caña!! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Esta precioso. Bonito bonito, que digo brutal!!!! Esperemos que no se vuelva a poner moreno!!!! Yo lo único que haría ahora seria pintar los retros en negro. Que ganas de ese reportaje!!! Lo de los retros negros a la vuelta de vacaciones, le pondré los que traía el coche y a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 ahora si y yo pensaba que era vinilo blanco mate :ranting2: Cuando me lo estaba haciendo el carrocero y lo estaba preparando, estaba todo el coche blanco mate y la verdad es que no lo acababa de ver, me gusta mas en brillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 jod**!!!!! Vamos a tener dos hermanos gemelos!! Hoy mismo he pedido el vinilo, y va a ser blanco mate y negro brillo!!! Te ha quedado de lujo!! Me encanta. A parte de viniera blanco y negro, pintare algunas piezas que quiero que sean negras, será una ardua tarea, ya pondré fotos y tal del proceso. Un saludo y precioso nen!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 A falta de no poder quedar con el fotografo (turbo1.8), para que sean unas fotos como dios manda!!!!, os dejo unas de cuando lo saque del carrocero y marchaba de vacaciones En cuanto pueda saco unas fotos en condiciones y abrire un post, para que lo veais, ahhhhhhh, y en estas sale con las carcasas tipo S4, pero ahora mismo lo llevo con las negras, al igual que el techo y el interior de los faros, y queda bastante mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kwiknik Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Wow vaya cochazo!!! Me encantan las llantas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Precioso , guapisimo, IMPRESIONANTE, no hay calificativos ,te ha quedado BESTIAL :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Rotty blanco negro o como kieras,siempre esta impresionante.disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 esta increiblee! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Rotty ya te lo dije cuando pusieron esa foto cuando estabas de vacaciones, pero vuelvo a decirtelo, tienes un coche increíblemente precioso. Yo de mayor quiero algo parecido al tuyo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 jod**rr cambio radical!!! muy muy guapo! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Si señor , muy bonito!!! Y en blanco tremendo...me encanta en ese color , todo un acierto. Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Ya te he respondido en el otro post pero... ME ENCANTA!!! no veo el día de ver el mío acabado!!! Me queda la duda del alerón, no se si negro o blanco... Cuando llegue el momento veré. Jajjjaja Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.