rotty Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buah!Sin palabras compañero!!! Un saludo!! Despues de hacer el reportaje de boda, cuando nos ibamos a marchar, me dijo el fotografo que nos sacaba unas fotillos con la furgo sin coste adicional y que nos las pasaria en un DVD. Hoy hemos ido a recoger el DVD para ir eligiendo las fotos del reportaje con las que van a trabajar, y al ver las de la furgo me apetecia compartirlas con vosotros Espero que os gusten tanto como a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Impresionante el cohe como siempre!!!! Y enhorabuena por el paso dado, si sois vosotros estáis muy guapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Impresionante el cohe como siempre!!!! Y enhorabuena por el paso dado, si sois vosotros estáis muy guapos Gracias, me vas a sacar los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Cada dia nos sorprendes mas. Menudo cambio ..... :notworthy: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Si, si serjio no es un chop...yo doy fe k les vi jajaja A mi tu coche me mola mas sin guantera y con un cable desde atras x los asientos..mola mas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Jajaja. No los conozco, alomejor lo habían dejado, nu se Entonces salió bien la boda??? Me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Felicidades por partida doble rotty. Por el coche y por el enlace. Se os ve radiantes! Enhorabuena!! Yo nunca me ha casado, soy un pecador, que le vamos a hacer Un saludo figura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Cual es la mod el coche o la boda ???Un acierto el cambio de color, aun recuerdo cuando hice la presentacion del mio que me preguntaste el codigo de pintura y ahora mira muy wapos los 3 salu2 Editado 2 de Diciembre del 2011 por adris-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Rotty, el coche como siempre increíble, y vosotros muy guapos, se os ve felices que es lo importante. Lo dicho ENHORABUENA :notworthy: P.D. Lo de los leds.....ya los has pedido?? Donde los pillaste???? Sigo loco buscando y no encuentro na!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 eso si es un brico........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Rotty, el coche como siempre increíble, y vosotros muy guapos, se os ve felices que es lo importante. Lo dicho ENHORABUENA :notworthy: P.D. Lo de los leds.....ya los has pedido?? Donde los pillaste???? Sigo loco buscando y no encuentro na!!!!!! Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la pagina , pero mañana se lo pregunto a turbo y ya te lo pongo por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Muy buenas fotos!!!, saludos de otro pecador!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Buff como está la furgo, saludos.... Ya sabes donde te metes , enhorabuena..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola compañero. Me he leido todo el hilo y solo comentarte que el coche esta tremendo. Lo tienes con mucho gusto tanto exterior como interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Pues enhorabuena compañero,en cuanto al coche jod** viendo el tuyo y el de xavi10 me esta apeteciendo cambiar mi redfox por un zorro polar ,que bien le sienta el blanco a estas furgos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.