rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Rotty que furgona mas bonita, lo tienes para un buen reportaje de revista . Por cierto lo has pintado o encerado hace poco¿? Esta super brillante Que va!!!!, si tiene una de full,jajaja. Lo que dices en tu comentario va en un par de meses, una buena capa de pintura y a quitar los bollitos y rayitas. Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Que te costo el tema de los escapes? Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Que te costo el tema de los escapes? Mano de obra mas los dos silenciosos de duramas y el papelito de hologacion para no tener problemas en la itv, creo que fueron unos 450€ A esto le tienes que sumar, la placa calorífica drcha, el soporte derecho del escape y el difusor de dos salidas Lo mas barato es pillar los escapes en un desguace y que te los monte un taller, pero yo en la época que lo hice no había mucho por los desguaces, ahora seguro que encuentras algo mas Responder
Ogeid Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Me has dejado sin palabras....sin duda de los b7 avant mi preferido!!!! Te llamare apartir de ahora MR. Rotty!!!! S2! Responder
Ogeid Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Por cierto Mr. Rotty, jejeje...a que altura llevas la roscada??? Responder
eve_can Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 ...Brutal :blink: . Mucho dinero y tiempo invertido. Repito brutal :clap1: Responder
lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Espectacular, un ejemplo a seguir. Ya me gustaria diponer ya para poder llegar a modificar mi audi como lo has echo tu. Impresionante. Desde mi gusto le habria puesto la parrilla delantera con el cerco en cromado para que no quedara todo tan negro. (Desde mi humilde gusto) Saludos Responder
DIAV Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 o**** con la "fragoneta", vaya si esta guapa, la verdad es que esta de :drool: :drool: un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Si señor!!! Una de las furgos mas bonitas del norte junto con la de David1981. Otros vamos un poco mas despacio con las MODs. Responder
dcarabias Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Nada más que añadir a los comentarios de los compis... un 10!!! Editado 28 de Marzo del 2011 por dcarabias Responder
jordiA4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Me encanta!!! una estética brutal, quien diría que la usas de mula de carga jeje Saludos! Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Impresionante rotty, una pregunta para vinilar la tapa del cenicero delantero, tuviste que sacar el cenicero, o solo la tapa? Despues de quitar el cerco del pomo, quite los dos tornillos que sujetan el cenicero y lo saque entero. Solo hace falta un poco de maña y sale bien. Y no solte el clima ni nada por el estilo, solo los tornillos que sujetan el cenicero. Pues yo intente sacar el cenicero igual que tu dices, sacando los dos tornillos y quedaba suelto pero no fui capaz de soltarlo, a ver si me puedes orientar los movimientos que tuviste que hacer porque yo no tuve huevos, y al final lo deje por imposible. Moviendo y moviendo y cediendo un poco el mueble que molesta para que salga, pero vamos que lo empuje con la mano el milimetro que me molestaba Gracias pues lo intentaremos de nuevo, un saludo. Responder
rotty Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Por cierto Mr. Rotty, jejeje...a que altura llevas la roscada??? La verdad es que no tengo ni idea, si me acuerdo, miro la ficha tecnica y miro lo que apuntaron los de la ITV. Pero todavia le queda bastante por bajar, jajaja Responder
rotty Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Por cierto Mr. Rotty, jejeje...a que altura llevas la roscada??? La verdad es que no tengo ni idea, si me acuerdo, miro la ficha tecnica y miro lo que apuntaron los de la ITV. Pero todavia le queda bastante por bajar, jajaja Acabo de mirar la ficha técnica de la furgo y me viene que la altura con la suspensión s-line era de 1475mm Depues de llevarlo a la ITV para que me lo pondrían en la ficha, 1410mm Responder
audiprm Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 hola rotty, pregunta llevas bixenon? si es asi dime donde pillaste los focos plissss gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.