audiprm Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 ahhhh el che guapisimoooooo Responder
rotty Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 hola rotty, pregunta llevas bixenon? si es asi dime donde pillaste los focos plissss gracias Los faros llevan la corta y larga en la misma bombilla Vienen con halógenos, pero con ponerle luego un kit de xenón, ya tienes bixenon Por cierto, son H9 Los pille en autoseldorado, el tío se llama Javi y es 100% de fiar Responder
rotty Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, casi que me habeis sacado los colores,jejeje Y el ultimo agradecimiento y no por eso menos merecido (que creo que tenia que haber sido el primero), muchisimas gracias a mi mujer, que me ha ayudado en montar los vinilos, las carcasas, elegir llantas, y un largo etc etc. La verdad es que no me puedo quejar en ese aspecto, es de lo mejor. Mil besos mi niña!!!!!! Responder
jordiA4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, casi que me habeis sacado los colores,jejeje Y el ultimo agradecimiento y no por eso menos merecido (que creo que tenia que haber sido el primero), muchisimas gracias a mi mujer, que me ha ayudado en montar los vinilos, las carcasas, elegir llantas, y un largo etc etc. La verdad es que no me puedo quejar en ese aspecto, es de lo mejor. Mil besos mi niña!!!!!! ..eso si que me da envidia jaja Responder
mazda323 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Buenas. o**** tio, si creo que tu vives al lado de donde tengo la lonja. O eso, o te han copiado el coche :-p ¿Hay cerca de donde tu "aparcas" un A4 B7 2.0 TDI Sline Berlina color Rojo? ¿Y no has visto recientemente otro A4 B7 3.0 TDI Berlina color Azul cielo o como se llame? pues este ultimo soy yo ;-) Si te veo ya te pararé, espero que seas tu. De todas formas, precioso coche, enhorabuena. Saludos. mazda323 Editado 30 de Marzo del 2011 por mazda323 Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, casi que me habeis sacado los colores,jejeje Y el ultimo agradecimiento y no por eso menos merecido (que creo que tenia que haber sido el primero), muchisimas gracias a mi mujer, que me ha ayudado en montar los vinilos, las carcasas, elegir llantas, y un largo etc etc. La verdad es que no me puedo quejar en ese aspecto, es de lo mejor. Mil besos mi niña!!!!!! ..eso si que me da envidia jaja +100000000000000000 jejejeje Responder
rotty Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas. o**** tio, si creo que tu vives al lado de donde tengo la lonja. O eso, o te han copiado el coche :-p ¿Hay cerca de donde tu "aparcas" un A4 B7 2.0 TDI Sline Berlina color Rojo? ¿Y no has visto recientemente otro A4 B7 3.0 TDI Berlina color Azul cielo o como se llame? pues este ultimo soy yo ;-) Si te veo ya te pararé, espero que seas tu. De todas formas, precioso coche, enhorabuena. Saludos. mazda323 Ese soy yo, ya me jod**ia bastante encontrarme uno igual que el mio y encima ennla misma ciudad El azul cielo que comentas, no lo he visto, pero ya me fijare, por si te veo. Y lo de que me pares, eso lo dudo, que los del PRC BIlbao me han dicho que con estos coches no hay que frenar,jajaja Un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas. o**** tio, si creo que tu vives al lado de donde tengo la lonja. O eso, o te han copiado el coche :-p ¿Hay cerca de donde tu "aparcas" un A4 B7 2.0 TDI Sline Berlina color Rojo? ¿Y no has visto recientemente otro A4 B7 3.0 TDI Berlina color Azul cielo o como se llame? pues este ultimo soy yo ;-) Si te veo ya te pararé, espero que seas tu. De todas formas, precioso coche, enhorabuena. Saludos. mazda323 Ese soy yo, ya me jod**ia bastante encontrarme uno igual que el mio y encima ennla misma ciudad El azul cielo que comentas, no lo he visto, pero ya me fijare, por si te veo. Y lo de que me pares, eso lo dudo, que los del PRC BIlbao me han dicho que con estos coches no hay que frenar,jajaja Un saludo No hay que frenar que sino me apartas bricos para cambiar discos y gaitas. Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas. o**** tio, si creo que tu vives al lado de donde tengo la lonja. O eso, o te han copiado el coche :-p ¿Hay cerca de donde tu "aparcas" un A4 B7 2.0 TDI Sline Berlina color Rojo? ¿Y no has visto recientemente otro A4 B7 3.0 TDI Berlina color Azul cielo o como se llame? pues este ultimo soy yo ;-) Si te veo ya te pararé, espero que seas tu. De todas formas, precioso coche, enhorabuena. Saludos. mazda323 Ese soy yo, ya me jod**ia bastante encontrarme uno igual que el mio y encima ennla misma ciudad El azul cielo que comentas, no lo he visto, pero ya me fijare, por si te veo. Y lo de que me pares, eso lo dudo, que los del PRC BIlbao me han dicho que con estos coches no hay que frenar,jajaja Un saludo k bien enseñado le tenemos!!! Responder
rotty Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Otra mod mas que se sube al carro Los pilotos traseros led Para verlos con mas detalle, MIRAR AQUI Responder
xbfast Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Que gusto da mirar este coche.... menuda linea mas bonita le as dejado... y ese volante me encanta Responder
david1981 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 :laugh: calentaoo¡¡¡¡ Responder
juan_s4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 jodeeeeer rotty..esta impresionante..la verdad que nunca lo habia visto nen....por cierto...sabes donde estan tus colas de escape no?? jejeje un saludo tio Responder
xavi10 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 lo que le faltaba para la guinda!!! preciosos rotty, de lo mas exclusivo del foro. saludos Responder
TAVINYO Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 sin palabras :drool: :drool: una lineadeportiva i al mismo elegante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.