rotty Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Este sabado como estaba aburridillo, jajaja, me puse al lio y pase de los discos de 288 a los 312 Los discos son unos Power Disc de ATE y las pastillas son ATE Ceramic Todavia no se que tal iran, ya que les tengo que hacer un rodaje bastante largo, para luego no tener problemas, pero vamos que pintan muy bien. Fotillos del final Responder
WAJE Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 ceramicas las pastillas????pero eso hay que calentarlo pa uqe frene o se llaman asi pero no lo son??? SALUDOS Responder
xavi10 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Ya nos darás impresiones!! A primera vista tienen un porte que te cagas! Que peligro tenéis los del norte!!! Responder
Redfox Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Tremendo el Avant Rotty Una preguntilla,bueno dos : el faldon del Cupra es del Leon,da trabajo colocarlo?Y la otra:hay mucha diferencia entre la suspension s-line y la roscada?Me gustaria agachar un poco el mio(Avant TFSI) y no se cual sera la mejor opcion,por otra parte tengo problemas de vibracion entre 100-130,las ruedas estan bien equilibradas,algo he leido y me temo que es por culpa del tarado de la S-line,me gusta el comportamiento pero estoy un poco hasta las narices de ese tema de vibraciones,si de paso que lo agacho elimino ese asunto mato dos pajaros de un tiro.Si me puedes comentar algo acerca de este tema de las roscadas versus s-line te lo agradeceria mucho. Espectacular tu coche Rotty ,un saludo. Responder
rotty Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Ate tiene tres modelos de pastillas(creo) Las normales, las cerámicas(que no lo son) y las tipo competición, que estas terceras si serán para frenar en caliente Las cerámicas dicen que no desprenden el ferodo ese negro, que no chillan y que son algo mejores que las normales Sobre la suspensión, que decir, venia de la sline, con unáis neumáticos del todo a 100, y cuando puse la kw2, los neumáticos parecían buenos y todo, jajajaja La suspensión es bastante cómoda, la llevo un poquito mas dura que la sline, pero se puede regular y poner algo mas blanda Responder
Redfox Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Sobre la suspensión, que decir, venia de la sline, con unáis neumáticos del todo a 100, y cuando puse la kw2, los neumáticos parecían buenos y todo, jajajaja La suspensión es bastante cómoda, la llevo un poquito mas dura que la sline, pero se puede regular y poner algo mas blanda Osea que entonces esa suspension es muy recomendable por lo que me dices.Muy bueno lo de los neumaticos Gracias por la respuesta.Un saludo. Responder
david1981 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 le has dejado la pegatina de las pastillas? Responder
rotty Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 le has dejado la pegatina de las pastillas? Ya te digo!! :clap1: Con el rollo de que no salia el disco, ni me acorde de quitar eso Responder
Redfox Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 No encuentro esas llantas por ningun sitio Rotty,sabes si ese modelo lo hay en silver?Por otra parte,que ET tienes,has tenido que colocar centradores y/o separadores? Otra cosa,para modificar altura o rigidez en la roscada hace falta desmontarla,por cuanto te salio esa kw2 y donde la has comprado?Perdon por tanta pregunta pero es que has dejado tu coche de fabula Responder
david1981 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 No encuentro esas llantas por ningun sitio Rotty,sabes si ese modelo lo hay en silver?Por otra parte,que ET tienes,has tenido que colocar centradores y/o separadores? Otra cosa,para modificar altura o rigidez en la roscada hace falta desmontarla,por cuanto te salio esa kw2 y donde la has comprado?Perdon por tanta pregunta pero es que has dejado tu coche de fabula te contesto yo, todo comprado en Romi sport en bilbao Responder
rotty Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 No encuentro esas llantas por ningun sitio Rotty,sabes si ese modelo lo hay en silver?Por otra parte,que ET tienes,has tenido que colocar centradores y/o separadores? Otra cosa,para modificar altura o rigidez en la roscada hace falta desmontarla,por cuanto te salio esa kw2 y donde la has comprado?Perdon por tanta pregunta pero es que has dejado tu coche de fabula te contesto yo, todo comprado en Romi sport en bilbao Todo todo no, en romisport pille la suspension. Para subir y bajar la delantera, con soltar la rueda vale de sobre, la trasera es algo mas lioso, pero la gente de por aqui tambien lo ha hecho soltando la rueda nada mas, yo es que ni he probado, ya que cuando me lo montaron me gusto como quedo y mas bajo no lo puedo poner, por que si no cuando lo cargo un poco me rozaria en badenes y curvas Las llantas las pille a un vendedor de Ebay Este(que ya no las tiene), pero no las hacian en otro color, era exclusivo de esas llanta, el color es Gunmetal El ET es 35 y venian con unos centradores de plastico que van de lujo, ya que el coche va perfecto. Sobre separadores nada de nada, si le pondria separadores iria rozando por todos los lados De todas formas, viendo las replicas de BBS LM que tiene romisport y a los precios que estan, yo ni me lo pensaba y le metia unas BBS en 8" dlante y 9.5" atras Responder
Redfox Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Lo que no acabo de entender es lo de la ET,yo ahora en mi Avant B7 tengo unas old rs4 en 17 con ET 43,como es que metiendole unas de ET 35 te queda a paño con la aleta,me lio con esto de las dichosas ET's,en caso de que me decantara por esas LM ,deberia pillarlas con ET 35?me gustaria que quedasen como las tuyas...A ver si puedo conseguir algo con mi medida de buje y me olvido de centradores y demas gaitas. Responder
rotty Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 De origen llevas 7.5" y et 42 El et 35 te las saca mas para afuera y si encima son de 8", pues un poquito mas, yo antes tenia otras con el mismo et pero en 8.5 y todavia quedaban mejor, mas a ras, pero no me rozaba, tampoco lo llevaba tan bajo Responder
Redfox Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 De origen llevas 7.5" y et 42 El et 35 te las saca mas para afuera y si encima son de 8", pues un poquito mas, yo antes tenia otras con el mismo et pero en 8.5 y todavia quedaban mejor, mas a ras, pero no me rozaba, tampoco lo llevaba tan bajo Si en vez de en 8 las hubieras colocado en 8'5 ¿te rozarian?,es que viendo como quedan en tu coche tengo clara que la ET sera 35,el problema es que las llantas que me molan son en 8'5 como minimo¿tendria problemas?deberia pillarlas con una ET un poco mas alta para contrarrestar esa media pulgada?Se que soy un pesado con este tema y lo siento,pero es que tengo miedo equivocarme,decir que ahora tengo la suspension s-line pero mas adelante le metere una KW como la tuya.Una ayudita porfa Responder
juliocastello Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Para Redfox: Para que te puedas hacer una idea de como quedan las llantas hay un post que se llama escaparate de llantas, ademas estan con medidas y ves realmente como quedan http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=214152&hl=escaparate&st=135 Ten en cuenta que si metes unas replicas casi seguro que tengas que meter centradores ya que vienen para varios modelos, es como los anclajes. Perdona Rotty que escriba aqui. Saludos. Responder
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