AxelTTSan Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 impresionante cochazo.... eso es clase y style!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 esta increiblee! :drooling: + 1. Me sumo a la opinion de mi paisano. Esta precioso y esas llantas en color negro le quedan de muerte. salu2. Responder
juliocastello Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Que bonito amigo, felicidades. Saludos. Responder
orteS-line Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Rotty he estado viendo la pagina de autoseldorado y sabes que tu coche aparece como modelo de faros de leds traseros¿? Un saludo Responder
rotty Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Rotty he estado viendo la pagina de autoseldorado y sabes que tu coche aparece como modelo de faros de leds traseros¿? Un saludo Cuando puese los pilotos traseros, me pidio unas fotillos (al igual que los delanteros), para colgarlas en la web Responder
lascatas Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Rotty he estado viendo la pagina de autoseldorado y sabes que tu coche aparece como modelo de faros de leds traseros¿? Un saludo Cuando puese los pilotos traseros, me pidio unas fotillos (al igual que los delanteros), para colgarlas en la web Y mis pilotos sin llegar aun. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Tendre que volverle dar toque al del dorado ya que llevo dos meses esperando. Saludos. Responder
mazda323 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pues si, si que era tu coche el que vi allí aparcado Precioso tio, impresionante en blanco, me encanta. Enhorabuena y a seguir disfrutandolo. Salud. mazda323 Responder
PICHEL Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 si señor muy bonito, una pregunta para cambiar de los discos de 288 a 312 solo hay que cambiar discos y pastillas o tambien hay que cambiar pinzas y soportes de pinzas Responder
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 si señor muy bonito, una pregunta para cambiar de los discos de 288 a 312 solo hay que cambiar discos y pastillas o tambien hay que cambiar pinzas y soportes de pinzas discos y soportes de pinzas Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 si señor muy bonito, una pregunta para cambiar de los discos de 288 a 312 solo hay que cambiar discos y pastillas o tambien hay que cambiar pinzas y soportes de pinzas discos y soportes de pinzas De echo por el subforo de compra-venta hay algún que otro juego para pasar a 312.... Responder
PICHEL Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Muchas gracias mirare en el foro de compra-venta Responder
Mckeinn Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Vaya pasada de coche, impresionante! Responder
rotty Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bueno, pues os voy a colgar unas fotillos de una gran mod que hizimos en septiembre Responder
liyo_a4 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buah!Sin palabras compañero!!! Un saludo!! Responder
rotty Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Todavia le falta colocar los faros tipo B8 que llevaba antes, pero estan en cuidados intensivos a falta de la operacion de cambio de leds por unos power leds de 3w Cuando el Dr. Turbo1.8 este disponible, nos pondremos manos a la obra Pero todo pinta a que sera despues de enero.............(si volvemos todos sanos y salvos de Andorra, jajaja ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.