rotty Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buah!Sin palabras compañero!!! Un saludo!! Despues de hacer el reportaje de boda, cuando nos ibamos a marchar, me dijo el fotografo que nos sacaba unas fotillos con la furgo sin coste adicional y que nos las pasaria en un DVD. Hoy hemos ido a recoger el DVD para ir eligiendo las fotos del reportaje con las que van a trabajar, y al ver las de la furgo me apetecia compartirlas con vosotros Espero que os gusten tanto como a mi Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Impresionante el cohe como siempre!!!! Y enhorabuena por el paso dado, si sois vosotros estáis muy guapos Responder
rotty Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Impresionante el cohe como siempre!!!! Y enhorabuena por el paso dado, si sois vosotros estáis muy guapos Gracias, me vas a sacar los colores Responder
lascatas Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Cada dia nos sorprendes mas. Menudo cambio ..... :notworthy: Saludos. Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Si, si serjio no es un chop...yo doy fe k les vi jajaja A mi tu coche me mola mas sin guantera y con un cable desde atras x los asientos..mola mas!! Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Jajaja. No los conozco, alomejor lo habían dejado, nu se Entonces salió bien la boda??? Me alegro. Responder
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Felicidades por partida doble rotty. Por el coche y por el enlace. Se os ve radiantes! Enhorabuena!! Yo nunca me ha casado, soy un pecador, que le vamos a hacer Un saludo figura. Responder
Pirata3 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Cual es la mod el coche o la boda ???Un acierto el cambio de color, aun recuerdo cuando hice la presentacion del mio que me preguntaste el codigo de pintura y ahora mira muy wapos los 3 salu2 Editado 2 de Diciembre del 2011 por adris-line Responder
Tepica Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Rotty, el coche como siempre increíble, y vosotros muy guapos, se os ve felices que es lo importante. Lo dicho ENHORABUENA :notworthy: P.D. Lo de los leds.....ya los has pedido?? Donde los pillaste???? Sigo loco buscando y no encuentro na!!!!!! Responder
david1981 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 eso si es un brico........ Responder
rotty Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Rotty, el coche como siempre increíble, y vosotros muy guapos, se os ve felices que es lo importante. Lo dicho ENHORABUENA :notworthy: P.D. Lo de los leds.....ya los has pedido?? Donde los pillaste???? Sigo loco buscando y no encuentro na!!!!!! Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la pagina , pero mañana se lo pregunto a turbo y ya te lo pongo por aquí Responder
eve_can Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Muy buenas fotos!!!, saludos de otro pecador!! :clap1: Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Buff como está la furgo, saludos.... Ya sabes donde te metes , enhorabuena..... Responder
el_robledo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola compañero. Me he leido todo el hilo y solo comentarte que el coche esta tremendo. Lo tienes con mucho gusto tanto exterior como interior. Responder
Redfox Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Pues enhorabuena compañero,en cuanto al coche jod** viendo el tuyo y el de xavi10 me esta apeteciendo cambiar mi redfox por un zorro polar ,que bien le sienta el blanco a estas furgos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.