devil08 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 hola a tod@s compre unos tornillos antirrobo para mi a3 8p 2.0tdi ambition año 2004 140cv y se los quiero poner a mi s4 b5 8d avant del 99' en la caja poner not for sharan and 4t y mi duda es se los puedo poner a mi s4 b5 si dichos tornillos y los que lleva el s4 en las llantas son iguales de largos? sino es asi porque no se le puede poner? solo seria poner 1 en cada rueda,que me decis? ' Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Aunque si te quieren robar las llantas te van a robar igual con tornillos a parte de no pasarte con el par a ver si los vas a jod**. Llevando esparragos y tuercas ya es distinto. De todos modos siendo la misma rosca y el mismo apoyo y longitud (mientras no sea menor o mucho más larga) te valen. Responder
devil08 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Aunque si te quieren robar las llantas te van a robar igual con tornillos a parte de no pasarte con el par a ver si los vas a jod**. Llevando esparragos y tuercas ya es distinto. De todos modos siendo la misma rosca y el mismo apoyo y longitud (mientras no sea menor o mucho más larga) te valen. osea se los puedo poner al s4 b5 no? cuando los tenga gte pondre lo que pone en la caja. Responder
devil08 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Aunque si te quieren robar las llantas te van a robar igual con tornillos a parte de no pasarte con el par a ver si los vas a jod**. Llevando esparragos y tuercas ya es distinto. De todos modos siendo la misma rosca y el mismo apoyo y longitud (mientras no sea menor o mucho más larga) te valen. los voy a apretar con una llave de cruz,te parece que se los puedo poner al s4 b5? Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Aunque si te quieren robar las llantas te van a robar igual con tornillos a parte de no pasarte con el par a ver si los vas a jod**. Llevando esparragos y tuercas ya es distinto. De todos modos siendo la misma rosca y el mismo apoyo y longitud (mientras no sea menor o mucho más larga) te valen. los voy a apretar con una llave de cruz,te parece que se los puedo poner al s4 b5? Pues estate atengo no los partas y tengas que armarla para quitar la rueda cuando los necesites. El tema de los tornillos es que con una o**** bien dada o con llaves "especiales" te los pueden bloquear y quitar la rueda como un tornillo "normal". Con esparragos y tuercas la cosa cambia algo, pues no hay ningun mecanismo, simplemnte la geometria de la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.