CloudyX Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Bueno señores, me parece que despues de 230.000 me toca cambio de bimasa, y tal y como está la economía pues tenia pensado hacerlo yo, pero necesito una pequeña ayuda de los foreros mecanicos... Preguntas: 1-. He visto que para poner bien el embrague tenemos que centrarlo, mi pregunta es si hay algún util de vw económico para ello... 2-. Que tal sale el nuevo kit de Valeo el de 4Piezas... que por lo visto quita el volante bimasa y las vibraciones las amortigua el propio disco de embrague... realmente funciona? o merece la pena ponerle de nuevo el bimasa... 3-. No hay por el foro ningún Brico sobre como cambiarlo verdad? 4-. Hay algún riesgo de seguir andando con el coche así, me refiero a riesgo de rotura... o simplemente es el mal estar por la supuesta holgura. Por cierto Audi A4 B6 Motor AWX 1.9 Necesito vuestra ayuda... Editado 27 de Marzo del 2011 por CloudyX Responder
CloudyX Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 46 visitas y nadie ha comentado nada? venga que alguien sabrá algo... Responder
CloudyX Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 si señor esto si que ayuda !!! xD No hace falta que habléis todos a la vez... Responder
eurico Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 suelen traer el centrador el propio kid, y si puedaes quitar el vimasa mucho mejor porque el embrague trae mas "chicha" Responder
CloudyX Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) suelen traer el centrador el propio kid, y si puedaes quitar el vimasa mucho mejor porque el embrague trae mas "chicha" Antes de nada Gracias x Contestar... Entonces con el 4P de valeo tendré más empuje pero hay diferencia en las vibraciones del coche? Editado 31 de Marzo del 2011 por CloudyX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.