yupy Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola foreros Se me ha fundido una bombilla de xenon lleva D2S.Ha puesto alguno bombillas xenon que venden por internet y que tal van yo quiero ponerle unas d2s 6000K que tal van estas y si te puedes fiar de estas wed que las venden.Algien tiene alguna direccion de confianza para darme.Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 no pongas 6000k veras menos, son mas azules pero dan menos luz, las optimas son las de 4500k que son lasa que bienen de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 no pongas 6000k veras menos, son mas azules pero dan menos luz, las optimas son las de 4500k que son lasa que bienen de serie Opino lo mismo, las de 6000 K dan la luz más blanca, pero por contra se ve peor con ellas, sobre todo cuando llueve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsan Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 hola, yo vendo dos faros de xenon originales, los faros, el de la derecha esta un poco rajado el plastico trasero, pero se podria aprovechar, el izquierdo el plastico esta bastante roto, los vendo por 150 euros, van perfectamente, si alguien esta interesado mi num es 670728206, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo las cambié el verano pasado, las compre en XenonHispano de 5000k y me encantan. dan una luz muy blanca y se ve bastante bien con lluvia. La pena es que no encuentro las lamparas de las largas con la misma temperatura. Ah!!,y se cambian como una bombilla normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.