Tyrant21 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Bienvenido de nuevo tocayo! Vaya dos cacharros te has agenciado,sobre todo este...saludos! Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Bienvenido de nuevo tocayo! Vaya dos cacharros te has agenciado,sobre todo este...saludos! Responder
Alesport Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Bienvenido de nuevo tocayo! Vaya dos cacharros te has agenciado,sobre todo este...saludos! Que cantidad de antiguos amiguetes......... Un saludo crack. Que tal con el TETO.... Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) menudo juguetito anda.. puede ser que este fin de semana..el viernes creo, lo tuviese aparcado donde el parque san francisco?¿?¿ es imposible pasar desapercibido con ese cacharraco jjaja un saludo! y a disfrutarlo!! Editado 29 de Marzo del 2011 por AitorA6_Oviedo Responder
Alesport Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 menudo juguetito anda.. puede ser que este fin de semana..el viernes creo, lo tuviese aparcado donde el parque san francisco?¿?¿ es imposible pasar desapercibido con ese cacharraco jjaja un saludo! y a disfrutarlo!! Aparcado en la calle no, si que pasé por encima del parque. No obstante este fin de semana había otro R8 blanco por la ciudad. Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Que bonito ese blanquito, que lo disfrutes mucho ale. y cualquier cosa q te surja aqui me tienes Disfrutalo... Editado 29 de Marzo del 2011 por _pax0dt0_ Responder
walterio Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Si señor,menudo pepinaco. Y para mi la mejor combinacion cromatica sin duda alguna Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido de nuevo tocayo! Vaya dos cacharros te has agenciado,sobre todo este...saludos! Que cantidad de antiguos amiguetes......... Un saludo crack. Que tal con el TETO.... Buffff...encantado tio, cada día más, estoy muy contento con el canijo este. De lo que estoy seguro es que tu estarás todavía más contento que yo con semejante aparato, vaya tela... Un saludo, me alegro mucho de "verte"! Responder
nosevende Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 AleS?????, ¿el que tenia un Porsche 997 oscuro normalito y lo pinto de blanco? y ....... luego le puso una S en rojo? ¿rayas de martini racing?...... el mundo es un pañuelo lleno de ...... Responder
Alesport Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 AleS?????, ¿el que tenia un Porsche 997 oscuro normalito y lo pinto de blanco? y ....... luego le puso una S en rojo? ¿rayas de martini racing?...... el mundo es un pañuelo lleno de ...... Que tal con el A3?? Responder
jordiA4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hombre Ales, la última vez que te leí fué en cierto estercolero de foro e ibas cn el Cayman! Bonito pepino! Saludos!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Precioso el pepinus. Un saludo. Responder
4motion Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 A ver si te lo veo por Oviedo cuando vuelva en semana santa.Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hombre Alex........bueno felicitarte por el coche que es impresionante. Un saludo. PD: Podría decirte más cosas pero de sobra las sabes. Responder
Alesport Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hombre Alex........bueno felicitarte por el coche que es impresionante. Un saludo. PD: Podría decirte más cosas pero de sobra las sabes. No hace falta que se diga nada, el fin del post no es recibir felicitaciones........ Muchas gracias, cuando lo tenga más "catado" os haré un analisis en condiciones. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.