Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jeje no tiene na ni una valvula rota, un put* tornillo que oye que casulidad que lleve 2 meses con paragolpes nuevos y sin tocarlo yo, y un tornillo que aparece de algun lao y me salta una correa ademas me dicen que de la zona esa no es.

Puedo reclamar al taller que me a montado el paragolpes¿?

y bueno jeje final feliz mas o menos

costes:

base de la grua 2.60h 93€ con iva me pedia 460€ en total si me hacia la distri nueva, la vieja aun aguanta aunque esta tazada y hay que cambiarla

taller de por aqui 260 la distri con todos los materiales

Publicado

felicidades david, ayer estuve leyendo tu post (soy nuevo) y la verdad es que me tenía intrigado...

Sobre lo de reclamar... puedes intentarlo, las reparaciones creo que son 6 meses de garantía, aunque supongo que te costará demostrar que la averia actual la provocó una mala instalación de lo otro. Seguramente necesitarías un périto o un taller que te diera por escrito algun tipo de documento para tu poder reclamar al otro o por si llegado el caso un juez lo pidiera...

De todas formas si "solo" ha sido eso yo ya me daría por satisfecho y cambiaria esa correa por si las moscas!

Publicado

hombre claro que la cambio y ahora me da pena averme llevado el coche del taller este de peugueot que era muy grande y parecia bueno.

El tio supermajo que ningun problema que no pasa nada y le an echo fotos antes de tocar naday resulta que hay un tornillo metido entre los dientes de una polea de las de arriva y a movido la correa, y el tornillo se a quedado hay enganchao en el diente.

las llevare para reclamar a ver que me dicen

Publicado

hombre claro que la cambio y ahora me da pena averme llevado el coche del taller este de peugueot que era muy grande y parecia bueno.

El tio supermajo que ningun problema que no pasa nada y le an echo fotos antes de tocar naday resulta que hay un tornillo metido entre los dientes de una polea de las de arriva y a movido la correa, y el tornillo se a quedado hay enganchao en el diente.

las llevare para reclamar a ver que me dicen

si, sobretodo fotos y la máxima documentación que tengas, lo ideal sería un informe o algo parecido del mecánico que te lo ha mirado y alomejor te sale bien... aunque algunos no van a querer hacértelo por eso de ir "contra compañeros"... suerte y ya nos contarás!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.