Orenes-Sline Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola como dice el titulo del post ahora que tenemos nuevo diseño en el foro no se podría dar de alta el foro o adaptarlo (no se muy bien lo que hay que hacer la verdad ) en esta aplicación para poder leeros con el móvil con Tapatalk? ya que mucho de nosotros tenemos Android e iPhone,yo mismo tengo una DHD y navego por Htcmania con Tapatalk y es una gozada Salu2! Responder
Xan Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 para android pronto habrá aplicación de ASI Responder
Mad-i Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... Salu2. PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis... Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Funcionando perfecto el foro con tapatalk Gracias!!! Salu2! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pero una cosa que he visto y que es una lastima son los emoticonos que no se ven... Responder
Mad-i Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pero una cosa que he visto y que es una lastima son los emoticonos que no se ven... No se si es posible activar lo de los emoticonos, pero lo miro... Salu2. Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pero una cosa que he visto y que es una lastima son los emoticonos que no se ven... No se si es posible activar lo de los emoticonos, pero lo miro... Salu2. Pues seria la guinda del pastel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.