Cbelesp Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Yo conseguí los discos de instalación por wallapop por 20€ Responder
Kratos41 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 Hola se que ha pasado tiempo de este tema pero caí!!! Y sabiendo que no te queda li botone voy y le doy pensando que decía aplicar mi inglés es malo , jajaaj , pero lo peor no queda ahí tengo el cargador de cds roto pero ya compre uno en ebay y parece que esta bien ahora me faltan los CDs la pregunta es alguien que los tenga y viva por el corredor del henares desde coslada a Guadalajara yo me acerco y se los alquilo lo que dure la instalación a ver si alguien los tuviera y si puede claro . Responder
Kratos41 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 Bueno a las finales compre cargador cds y cds de actualizacion y ya wsta solucionado , ya saben si alguno le pasa lo mismo estoy por el corredor del henares. Responder
Pumukielgrande Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 hace 9 horas, Kratos41 dijo: Bueno a las finales compre cargador cds y cds de actualizacion y ya wsta solucionado , ya saben si alguno le pasa lo mismo estoy por el corredor del henares. Enhorabuena, y bueno es saber que alguien puede contactar contigo para solucionarlo. Por cierto, ¿no tuviste que liberar componentes al cambiar el cargador de CDs? Responder
Kratos41 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 En 19/11/2023 a las 11:04, Pumukielgrande dijo: Enhorabuena, y bueno es saber que alguien puede contactar contigo para solucionarlo. Por cierto, ¿no tuviste que liberar componentes al cambiar el cargador de CDs? Si tengo que liberarlo pq se corta la música pero estoy buscando algún taller que cobre barato por que lo que he leído te clavan en la audi si me cobran 80 € prefiero comprame el mr12volt que le saco más partido y tengo usb pero a las finales ya veremos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.