fredi Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 HE OIDO QUE SE PUEDE MIRAR EL NIVEL DE VALVULINA DE LA CAJA DE CAMBIOS.PERO ALGUIEN SABE POR DONDE SE MIRA Y POR DONDE SE RELLENA Responder
chilot Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Mira esto es muy parecido http://www.youtube.com/watch?v=_1wxb6g4My8.Hace poco la cambié en un Card and you y la mia para mirarla habia que tener una llave allen de 14mm . Pero tengo entendido que lleva una allen de 17mm para el llenado y una XNZ de 16mm inviolable para el vaciado. Tienes que quitar el protector de cárter y si temetes debajo lo veras. Responder
naxo8l Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 tienes un tapon de llave allen a media altura en caja de cambios,por ahi se rellena y el nivel es llenando por ese mismo tapon hasta que asome el aceite...cuando asome ese es el nivel,no tiene ni varilla ni ojo de buey como nivel....el tapon de vaciado esta justamente debajo de la caja cambios,como si fuera el del carter....saludos!! Responder
yosimura2 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 y q valvulina le hechamos q yo se la quiero cambiar al mio ya q tiene 240000 el coche Responder
chilot Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo hace poco la he cambiado y le he puesto la Cepsa 75w 90, que es especificación Api GL4. Yo he notado una leve mejoria, compré el coche de segunda mano y se la cambié y cuándo lo hice estaba a nivel y con un color como nuevo , podría decir que no hacía falta cambiarla, pero al menos me he quedado tranquilo ya que ahora tiene una Api GL4 y antes no sabia lo que tenía, ni cuanto tiempo tenía. Evita la especificación Api GL5. Responder
Macaco Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas Chillot, ¿Por qué dices lo de evitar la Api GL5?. Muchas gracias por anticipado, y Saludos cordiales, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.