Spankyy Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola, desde hace un mes tengo un A6 2,7 TDI Quatro del 2007, ha llegado la hora de cambiar la hora, y no se como cambiarla, y aprovecho para preguntar tambien, por el telefono del coche, ya que no se como enlazar el bluethot, y en pantalla me dice que el telefono esta mal colgado, o el telefono no va por bluetooth, y tengo que colocar alguna sim en algun sitio, que desconozco. Gracias Responder
herodes Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 La hora se cambia desde el menú CAR y luego "ajustes", si no recuerdo mal y allí ya te salen las opciones de fecha y hora, en cuanto a lo del teléfono si te pide la SIM el bluetooth que llevas no te permite conectar nada más que un modelo de teléfono de Motorola, por lo que si quieres usar el bluetooth con cualquier teléfono creo que tienes que cambiar la centralita bluetooth. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.