roberto v Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Wenas me gustaria preguntaros que llantas me sirben en 18 para mi audi a6 c4, esque respecto la parte delantera del coche no me entran unas llantas que estube probando, de un audi a6 de 2005, me pegan en la rotula, quiero que me digais el et que me vale, respecto a la medida de buje se que tiene que ser 5x112, pero el et es lo que me tiene mosca, que la llanta me tiene que sobresalir pàra fuera, en bez de meterse para adentro, espero buestra respuesta, salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Si la llanta te sale fuera de la carroceria puedes tener problemas cvon la GC y con la ITV. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Por cierto, has provado a ponerle unos separadores a esas que provaste?? Responder
roberto v Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 no es del rebes, se mete para adentro y el neumatico me da, en donde va enganxada la rotula. Responder
roberto v Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 con separadores si entran, pero las cosas me gustan finas, no mal exas, pero mi pregunta es que si me entrara una llanta 18. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues en teoria deberia entrarte, creo que en el foro hay algun compeñaro con llantaca 18" Responder
roberto v Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 pues aver si me iluminan, porque si no tendre que ponerme seguro unas llantas 18 replica, gracias por responder. Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Si que te entran, pero el ET debe ser el correcto! Creo que el ET es el 35, al menos en varios Audis de esa época... creo que el tuyo debería tener el mismo Un saludo, Responder
sabi Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Si el et es 35 puede q en algun tipo de llanta hasta un et 40 creo, pero cn el et 35 seguro porque creo que es el que llevo yo con unas de 17" Salu2 Responder
roberto v Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Gracias por responder, aver si me busco unas 18, con el et 35 o 40, aver si me entran y cuando las tenga ya le tirare fotos, para que veais como le quedan, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.