madrid633 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 hola ya he leido que hay que ser socio,si ...pero como hago para ser socio y comprar en el mercadillo del foro¿? saludos Responder
Chive Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 hola ya he leido que hay que ser socio,si ...pero como hago para ser socio y comprar en el mercadillo del foro¿? saludos Soltar la gallina!!! Responder
Nephilim Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 a qué mercadillo te refieres? En este foro hay 2 mercados. El subforo de compraventa, y el mercadillo de socios. Para comprar en el subforo de compraventa no hace falta ser socio, para el mercadillo sí. Para ser socio hay que pagar la cuota anual. Responder
Jann Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 hola ya he leido que hay que ser socio,si ...pero como hago para ser socio y comprar en el mercadillo del foro¿? saludos - el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia. Leer las Normas En tu caso ya puedes colgar anuncios, ya pasas del mes desde que te registraste. Un saludo Responder
madrid633 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 VALE YO TENGO MAS DE 1 MES de registro en ese foro,es decir el foro de compra venta puedo usarlo si y el de mercadillo? de cuanto es la cuota anual y donde la pago? un saludo Responder
Nephilim Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 tendrías que preguntarselo a algún admin. La cuota es de unos 30 euros anuales y se paga por transferencia bancaria o paypal. Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 VALE YO TENGO MAS DE 1 MES de registro en ese foro,es decir el foro de compra venta puedo usarlo si y el de mercadillo? de cuanto es la cuota anual y donde la pago? un saludo en breve volveremos a poner el formulario de socio que por cierto supone muchas ventajas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.