Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo dicho,he visto en italia un coche de un conocido mio que esta bien y cuidado....

es un audi a3 2.0 TDI AMBITION ,VOLANTE MULTI,DOS ALARMAS ( NO SE PARA QUE 2 PERO ME DIJO ESO) Y bueno lo demas los extras del ambition

es del 2007 OCTUBRE con libro en AUDI 120.000km y son 9.500 euros que me pide por el

1-¿como lo veis de precio?

y pregunta 2- que gastos tendria que pagar en españa para matricularlo aqui y que pasos serian necesarios?

graciasssssssss

Publicado

Tienes que cambiar la calandra frontal , ya que las matrículas italianas son mas pequeñas que la española y por lo tanto el portamatrículas es completamente diferente (a tener en cuenta solamente) . S2

post-28382-0-77554300-1301297886.jpg

Publicado

Buenas,

En mi opinión de precio está bien pero tienes que tener en cuenta el papeleo que tienes que hacer en España (+ el viaje para traerlo hasta España). Para un 2.0 tdi del 2007 con ITV y tal andará cerca de los 1000€. El tema del impuesto de matriculación y tal puedes calcularlo tu mismo y hacer las gestiones con Hacienda por Internet. Si entras a España por la Junquera hay una TV allí cerca que están acostumbrados a pasar ITVs y homologaciones de coches importados. Lo hacen en un momento.

Por lo que comentas, tiene bastantes km (mi opinión) y no tiene muchos extras pero la mayoría de ellos siempre los puedes poner a posteriori...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.