gtpower3 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 hola compis,antes de nada daros un saludo a todos.pues queria pediros un consejo yo llevo en mi coche el motor tfsi y neumaticos 255 30 20 pero el coche no se si es debido a un exceso de marchas demasiado largo o a q es le falta algo de repris a bajas vueltas cuando cambie las llantas note una mejoria muy grande ya q rebaje 3500kg por rueda,pero ayer iendo por autopista en 5 a 120 le quieres pisar y el coche tarda la o**** en recuperar y me plantee si con unas 235 30 20 ganaria algo en agilidad Responder
victorIbis Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Mirate el coche tienes que tener algun problema porque si llevas repro eso de que tardas la o**** en salir es imposible yo salgo disparado que me deja pegado, y agarrando bien el volante, y llevo 19 tus 20 las mueve de sobras. Mirastes la pcv? me huele a fuga... Responder
polosur2 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Piensa que es un gasolina y si lo llevas bajo notarás falta de par. Mi padre tiene el 2.0tfsi de 211cv y le noto falto de vida a bajas. Responder
labombadiesel Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 las llantas grandes con ruedas anchas sí se notan en pérdida de prestaciones sobre todo a bajas velocidades en marchas largas, es algo que no falla porque aumentamos la masa no suspendida del coche y eso lastra mucho... Lo que tendrías que ver primero es si con esas medidas te ha aumentado el desarrollo respecto a origen, y eso lo puedes ver mirando en la web http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ por lo que yo he visto tus ruedas tienen el mismo desarrollo que las ruedas que llevo yo 255-35/19, y estas aumentan claramente el desarrollo respecto a las 245-40/18 y 225-50/17 que son las medidas de origen del coche con llantas de 17 y 18". Además, la mayor anchura también aumenta el rozamiento y para colmo al llevar llantas de 20" estás alejando del centro de la llanta el peso por lo que también aumenta la resistencia de estas a ser movidas con la pérdida de prestaciones que conlleva... Yo con las 255-35/19 estoy encantado en cuanto a agarre, pero teniendo en cuenta que con las 245-40/18 de verano también iba bien de agarre y sobre todo que se le nota al coche claramente más "agil" en marchas largas saliendo desde bajas rpms, me estoy planteando para el próximo cambio de gomas meterle en 19" unas 245-35/19 en vez de las 255-35/19 que llevo ya que me dejarían el desarrollo igual que con las 245-40/18 originales, la resistencia sería la misma y el peso es incluso inferior ya que mis llantas de 19" son más ligeras que las S-line originales de 18"... vamos, que excepto porque pierdo un poco de perfil de rueda y con ello algo de comfort y que tengo que ver si me pasarían esas gomas en la ITV, por lo demás son todo ventajas, incluso son una pizca más baratas... Responder
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