abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Vaya por delante mi eterno agradecimiento a David y a Angel por haberme dejado sentir por un tiempo como el hombre más féliz de este mundo a los mandos de una máquina ( en este caso de dos). He de reconocer que no sabía donde poner este post, pero entre que conducción tiene pcos mensajes y que REALMENTE con estos cohetes se disfruta como con ninguno, paso a relatar muy muy brevemente lo que pude SENTIR aquella tarde de Burgos por las vueltas del Castillo. 1. Al no ser MI COCHE ni me atrevía ni me sentía con fuerzas de "PISAR" con brio -eso que me "animaron" a no cortarme- y eso que respete el termometro del aceite estrictamente. 2. El RS2 es radical, duro e impresionante y a partir de 3.500 -4.000 vueltas solo quiere más y más y si no estas atento al velocimetro te comes algo,... si no fuera por esos frenos....chapeau!! 3. El S4 2.7 biT bitaminado es una maravilla, tiene más PAR desde 1.100 vueltas que el tractor de mi primo......QUE trasto, y como EMPUJA y, claro al ser más moderno es más comodo, es decir que necesita MENOS tiempo de adaptación que el RS2.... aún estoy oyendo esos dos turbos silbando en mi cabeza........ 4. Como se me aturuyan las palabras en la mente y AUN todo siguen siendo SENSACIONES -os lo juro que goce más que en fiestas - creo que seguire contando cosas más adelante. Aunque no sea mi guerra, si alguno de los dos vende su coche, para el que quiera DISFRUTAR, ya sabe donde hacerlo, lo que si que hare y ahora HABLO MUY EN SERIO es jugar como ningún año a la puñetera lotería del calvo ese para poder darme un gustazo de narices. Digo yo que lo que he sentido podría ser extensible a un S3 por ejemplo (tonto no soy eh!) y en esas, cojerlo de segundo coche para disfrutar -pero tranquilo eso si, muy tranquilo que la carretera tristemente mata........ Editado 22 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 lo que pasa es que no te acuerdas de lo que haces en fiestas... ahora en serio, son dos pedazo máquinas... s2 Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 lo que pasa es que no te acuerdas de lo que haces en fiestas... ahora en serio, son dos pedazo máquinas... s2 jejeje lo que ahora me falta es darme una vuelta en un S3 -que no probar, ya que soy muy cuidadoso-, no conoceras alguno, javier?? ummmmmmmmm............no? :o s2 Responder
Jaimillo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Vaya experiencia eh abuelo????Enhorabuena por haber probado esos pedazo de cacharros, un saludote Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Joer abuelo, q bien t cuidas!!! Yo algun dia probare un RS... Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me pones los dientes largossss Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 sabia que lo había contado en algún sitio hace ya más de 13 años..... y todo llega amigos, todo llega...... jajajaja Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 23:30, abuelo dijo: y todo llega amigos, todo llega...... ¿A qué te refieres? Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: ¿A qué te refieres? A poseer un objeto de deseo del pasado, grande el presente Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 15 minutos, abuelo dijo: A poseer un objeto de deseo del pasado, grande el presente Que objeto posees, que lo desconozco totalmente Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 jod** jajaja Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Creo k no lo has visto Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Andaaaa un coche amarillo!!!! A ver si lo veo en un mes por tierras palentinas Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 ......y todo lo que llega, suele irse..... confiando que la felicidad siga repartida por el mundo..... amen!!! Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 En 22/11/2004 a las 17:47, abuelo dijo: 3. El S4 2.7 biT bitaminado es una maravilla, tiene más PAR desde 1.100 vueltas que el tractor de mi primo......QUE trasto, y como EMPUJA y, claro al ser más moderno es más comodo, es decir que necesita MENOS tiempo de adaptación que el RS2.... aún estoy oyendo esos dos turbos silbando en mi cabeza........ seguiran por mucho tiempo "AHI", silbando......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.