Ogeid Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Buenas compañeros, ya mi coche lleva unos cuantos km encima....y algunas veces al estar parado tiene unas vibraciones que creo que pueden ser debidas a los silent block!!! Alguien sabe cada q tiempo se deberian cambiar???y el precio que puede rondar cambiarlos por unos nuevos?? Muchas gracias!!!! Responder
Ogeid Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Nadie sabe naada del tema!!! Alguno los habreis tenido q cambiar??? Responder
Benajarafe Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Me extraña q en parado sea de un sinet block, todos nuestros audis vibran un poco en parado pero eso es por el sistema injector bomba, podrias tener un sopporte motor tocado pero habria q mirarlo mas detalladamenter. Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 A mi me comentaron en la itv, que pronto debería de cambiar los silent blocks, que me daría cuenta en rotondas, giros y cosas de esas pero en parado no me dijeron nada. Podría ser lo que te comenta el compañero. Responder
audia4b7 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas, la verdad k a mi también me pasa y el coche tiene solo 66.000km, por lo que he podido leer y me han comentado es algo normal en audi como bien dice Benajarafe por la inyección bomba, si consigues averiguar el porque exacto te agradecería k me lo dijeses, un saludo!!! Responder
Ogeid Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Ami tampoco es que me vibre muchisimo pero el otro se monto ub amigete y me dijo que podian ser los silentblock que por los km se hayan dado un poco de si y que ya me toque cambiarlos.... Alguien sabe lo que cuesta esa reparacion??? O la refeencia de esa pieza??...la verdad que uso el coche a diario y que puede ser que esten desgastadillos.... Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.