lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 La semana de fallas viaje a Barcelona a visitar a unos amigos y disfrutar de la ciudad y de paso me traje unas llantas nuevas para mi niño (aunque son de segundamano). Son unas Audi exclusive 19 x 9 et 52 originales de un AudiTT que colocadas con separadores de 20mm detrás y de 15mm delante han quedado así. Espero que os gusten yo estoy super contento de como le quedan al coche y como cambia con respecto a las s line que tenia anteriormente. Antes Responder
lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Ahora: Responder
lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Ahora2: Responder
lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Ahora3: Responder
lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Ahora4: Esta es la ultima por ahora: Perdón por la calidad de la fotos, las siguientes seran de día y espero que tengan más calidad. Saludos Responder
picto Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Si Señor, buena elección, son preciosas :drool: Como me arrepiento de no haber elejido esas cuando pedí mi coche. Enhorabuena :clap1: Responder
dcarabias Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Precioso, has dado en el clavo. ¿No te roza nada? Es que quedan de ajustaditas... Responder
lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Por ahora no me roza nada... El viaje de vuelta a Valencia lo hice con las cuatro llantas montadas en el maletero con la carga de las maletas el niño y la mujere detrás y no me rozo nada de nada y espero que siga asi por que la mejar que me encanta que quede así de ajustadas a la aleta... Saludos Responder
Tineo Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 unas llantas preciosass!!! Responder
jordiA4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 parece que esa ranchera evoluciona a buen ritmo! enhorabuena y bonito color! Responder
lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Je je poco a poco vamos dejando la ranchera como quisiera pero aun me queda bastante hasta tenerla como tu Jordi... Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios Responder
atakaquino Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Enhorabuena, es increible ver el cambio tan radical,con solo poner otras llantas, de echo parece otro coche. buen gusto y gran acierto Responder
Ogeid Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Me encantan esas llantas....es verlas y pensar...cambio las mias!!!!jejeje Buena eleccion.... Responder
Ogeid Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Me encantan esas llantas....es verlas y pensar...cambio las mias!!!!jejeje Buena eleccion.... Responder
lisarde Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Mas fotos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.