Jump to content

Otro con inyector defectuoso


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Bueno pues comentaros q a mi por desgracia tambien me a ocurrido, mi AUDI me a dejado tirado como las ratas todo ellos despues de haber estado en la Audi para la revision de los 75.000 km 2 meses antes.

 

Pues bien el coche me a ido muy bien en este tiempo no me consume apenas aceite, un cuarto de litro o menos cada 10.000 o 12.000 km el filtro del dpf creo que llevo pues nose pero casi 50.000 km sin verlo ya q la ciudad la piso poco.

 

Pues al grano, viaje a granada para ver la nieve con la parienta y una pareja, 250 km + subir a sierra nevada mas vuelta a casa, + de 600 km y el coche de pm total q cuando paro por la noche media hora a cenar en casa de mi novia y me vuelvo a mi casa, ni 500 mt habia recorrido cuando en 2º y a unas 1.500 rpm el coche me pega dos tirones secos y se me para el mu jodio, no se me enciende ninguna luz en el cuadro, no me pita nada, lo chequeo y todo ok, me pruebo a arrancarlo y naranjas de la china el muy... no va. total q grua y para mi garaje ya q eran las 22:00 y no lo iva a dejar en la puerta de ningun taller. Al dia siguiente mi mecanico de confianza q me lleva el mantenimiento del S2 se pasa por alli me conecta la maquina y vouala fallo electrico primer o segundo inyector.

Puesto q despues de haberse acabado la garantia lo e seguido llevando escrupulosamente a la casa, mi mecanico me recomentdo q lo llevara q sabia de varios q le habia cubrido, total q llamo a audi class, grua y para Huertas Motor Cartagena, dejo el coche y pido uno de sustitucion q me paga audi y me dicen q en tas q sepan algo me llamaran.

 

A las 3 horas mas o menos me llaman, hola sip es un inyector, me suelta el rollo de que hemos hablado con Audi y tal q si soy cliente y demas y que me cubren con los gastos de material y mano de obra al 100%, cojonudo algo mas de 1.000 € q no ay q pagar, y me dice q tengo q abonar un mazo de cable q no entran por audi, coste 91 € con iva ya.

 

Conclusion coche arreglado funcionando como antes y yo con la mosca detras de la oreja pensando ( se se ma van llendo paulatinamente los demas, Audi seguira abonando??????)

 

Bueno chicos otro mas a las lista: A4 2.0 TDI 170 cv fabricado en agosto de 2007 adquirido en diciembre de ese mismo año

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.